FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

GIRO INESPERADO

'Supervivientes 2019' paraliza la séptima expulsión para evitar adelantar la final

El programa recuperará a una de las piratas olvidadas, que regresará a la convivencia con el resto del grupo.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 21 Junio 2019 00:19 | Última actualización: Viernes 21 Junio 2019 01:52

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #2 de 2.088

  • 220

  • 7

La organización de 'Supervivientes 2019' se ha visto obligada a tomar una decisión sin precedentes tras el devenir de los últimos acontecimientos en los Cayos Cochinos: paralizar la séptima expulsión. El programa, que ya sufrió el abandono de las Azúcar Moreno al principio de la temporada, despidió el pasado martes a Violeta Mangriñán, que se vio obligada a dejar el reality por motivos médicos.

Jorge explica el cambio en la mecánica

Jorge explica el cambio en la mecánica

Estas tres bajas, que no han tenido sustitución, aceleran inevitablemente el final del programa. Sin embargo, para evitar que la final del concurso se adelante, el reality show ha decidido paralizar la séptima expulsión, que se llevará a cabo la semana que viene: "Un giro inesperado del programa, que le da más vidilla al concurso", explicaba Jorge Javier Vázquez al principio de la gala.

Y es que este giro no consiste solo en cancelar la expulsión de esta semana, sino en recuperar a una de las piratas olvidadas como concursante de pleno derecho. Es decir, este jueves Chelo García-Cortés, Mahi y Mónica Hoyos, la última desterrada, se enfrentaron a una votación en la aplicación oficial del programa para determinar cuál de las tres debía reincorporarse a la convivencia natural del grupo, una votación que ganó Mónica Hoyos.

Los motivos de la baja de Violeta

El pasado martes, Violeta fue informada en pleno directo de la decisión que el equipo médico del programa había tomado sobre su continuidad en el reality show. Fue Carlos Sobera el encargado de leer el parte médico que desvelaba el futuro de la concursante: "Tras valorar todas las opciones, el equipo médico ha decidido que la mejor opción es tu regreso a España para una valoración y estudio por parte del cirujano".

El programa cree que esta es la forma más adecuada para que se realice su recuperación, ya que al parecer la joven tiene un problema con su vesícula. Sin embargo, la concursante podría volver al programa. Si se recupera a tiempo, Violeta volvería a Honduras para afrontar la recta final del concurso. Pero, de no ser así, el reality le ha garantizado una plaza en 'Supervivientes 2020'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series