FormulaTV

MÁS CONJETURAS

'Supervivientes 2019': El primer concursante será desvelado el 4 de abril en 'GH Dúo' y podría ser Colate

Un cebo en la promo del reality donde aparece un perro y un bañador sobre una hamaca indicaría que Colate Vallejo-Nágera estará en el concurso.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 1 Abril 2019 18:03 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 18:13

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

La aventura hondureña más famosa de la televisión está a punto de comenzar y los espectadores están cada vez más ansiosos por saber quiénes son los concursantes definitivos de la incipiente edición de 'Supervivientes'. Y es que tras la publicación del vídeo promocional del reality, muchos han analizado las posibles pistas que aparecen en él, sacando algunas conclusiones que podrían confirmar algunos nombres directamente, como por ejemplo el de Dakota Tárrega.

Cebo en la promo de 'Supervivientes 2019' y Colate junto a su mascota

Cebo en la promo de 'Supervivientes 2019' y Colate junto a su mascota

El programa ha echado algo más de leña al fuego publicando un juego en su página web que desvela una pista relacionada con el primer concursante de 'Supervivientes 2019', que se confirmará el jueves 4 de abril en 'GH Dúo'. El juego se trata de un puzzle desordenado que da como resultado una mascota que, además, también aparece en el vídeo promocional junto a un bañador de hombre.

Los internautas no han tardado en seguir con la investigación, llegando a la conclusión de que el animal que aparece en la fotografía, tumbado en una hamaca, pertenece a nada más y nada menos que a Colate Vallejo-Nágera. Y es que las redes sociales del empresario y exmarido de Paulina Rubio están repletas de fotografías con esta mascota llamada Sally.

Más apuestas

Además de las pistas que nos han llevado a Dakota Tárrega y Colate Vallejo-Nágera, lo cierto es que dentro del vídeo promocional se advierten bastantes más pistas. Por ejemplo, el micrófono y la riñonera con estampado de camuflaje podrían pertenecer a Omar Montes. Mientras que el bañador de flores junto a una paleta de iluminadores y unas pestañas postizas podrían ser propiedad del youtuber Oto Vans. De todas maneras, hasta el día 4 de abril no habrá ningún concursante confirmado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series