Notificaciones
ÚLTIMA HORA María Pujalte ficha por 'Merlí: Sapere Aude' para ser la nueva mentora de Pol

TE DIGO YO A TI QUE SÍ

'Supervivientes 2019': La pista que confirmaría a Dakota como concursante

A mediados de marzo ya saltó la noticia de que Dakota estaba ultimando su fichaje.

Sergio Navarro Sábado 30 Marzo 2019 13:44

Una nueva edición de 'Supervivientes' está a la vuelta de la esquina pero su casting sigue siendo una gran incógnita para los espectadores. ¿Qué nuevos famosos viajarán hasta Honduras en esta temporada que está a punto de comenzar? Mediaset ya lo tiene claro y, para ir calentando motores, está lanzando pistas sobre la identidad de los nuevos participantes.

Dakota con el mismo bañador de la promo de 'Supervivientes 2019'

Dakota con el mismo bañador de la promo de 'Supervivientes 2019'

A través de una promo en la que vemos los bañadores de los concursantes, la audiencia ya está haciendo cábalas de qué traje de baño corresponde a distintos famosos. Si a mediados de marzo dábamos a conocer que Dakota estaba ultimando su fichaje por famoso reality, parece que ahora se confirma del todo, ya que en la promo se puede observar un bañador que la exparticipante de 'Hermano mayor' habría lucido en sus redes sociales.

No hay duda de que Dakota es uno de los rostros más recordados del formato de Cuatro donde Pedro García Aguado (y posteriormente Jero García) ayudaba a jóvenes conflictivos a cambiar su actitud. Con tan solo una entrega, nos demostró que era un gran personaje con frases como "Me pica la nariz y eso significa movida", "Sufre, perra, sufre", "Tras tras tras aguarrás", "De la cárcel se sale pero del cementerio no" y la más mítica: "¿Que no? Madre mía... te digo yo a ti que sí".

Una concursante que dará momentazos

En caso de confirmarse al 100% que el bañador corresponde a Dakota, los espectadores tienen grandes momentos asegurados con ella en Honduras. Además de regalarnos grandes nuevas frases, seguro que no se corta a la hora de buscar polémicas y mostrar su desacuerdo con todo aquello que no le guste sacando ese fuerte carácter que le caracteriza. Así lo demostró en 'Cámbiame' que la lió al no verse bien con su cambio y llegó a exclamar "Me habéis jodido la vida".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Colton Haynes ('Arrow') se abre en canal: "En diez años a lo mejor hubo 25 días en los que no bebí alcohol"Colton Haynes ('Arrow') se abre en canal: "En diez años a lo mejor hubo 25 días en los que no bebí alcohol"