FormulaTV

VIAJE A HONDURAS

'Supervivientes 2019': Mónica Hoyos, cada vez más cerca de ultimar su fichaje

La exconcursante de 'GH VIP' podría haber sellado el contrato que la llevaría a la isla más famosa de la televisión.

Por RedacciónPublicado: Sábado 30 Marzo 2019 14:49 | Última actualización: Sábado 30 Marzo 2019 15:01

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Telecinco ya ha comenzado a promocionar una de sus apuestas más fuertes para los meses venideros: la nueva edición de 'Supervivientes'. Como cada año, lo más esperado de cara al arranque del reality es la revelación de la lista completa de concursantes, con la que Mediaset tratará de componer un casting a la altura de esta longeva aventura. Con ese objetivo en mente, es muy probable que veamos a Mónica Hoyos enfundarse el bañador para sumergirse en las aguas hondureñas.

Mónica Hoyos en 'GH VIP'

Mónica Hoyos en 'GH VIP'

Como ya se había anticipado hace apenas dos semanas, la exconcursante de 'GH VIP' está un paso más cerca de ser confirmada como concursante oficial de esta edición de 'Supervivientes'. Y es que ahora Lecturas asegura que la peruana ya ha firmado el contrato que la vincularía a uno de los mayores eventos de la cadena de Fuencarral, en un movimiento que podría suponer un reencuentro tan esperado como tenso.

La supuesta incorporación de Hoyos incrementaría su relevancia si se confirma el otro nombre que esta sonando con fuerza, ya que Carlos Lozano también podría subirse al helicóptero junto a su exmujer. De esta manera, Telecinco se aseguraría un potente y conflictivo tándem que ya le ha dado muchos frutos en el pasado, sobre todo con la integración de Miriam Saavedra a la ecuación a lo largo de la sexta edición de 'GH VIP'.

Por todo lo alto

Además, de contar con el quebrado matrimonio en el reality, no cabe duda de que Mediaset se aseguraría la presencia de Saavedra en el plató para analizar lo acontecido en la isla. Por el momento, tendremos que esperar a la confirmación oficial por parte de Telecinco, que podría estar barajando otras figuras populares, como Dakota de 'Hermano mayor' o Chelo García-Cortés. Sea como sea, se avecina una nueva ola de enfrentamientos a Honduras, cuyos integrantes no tardarán en ser desvelados a los espectadores.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series