FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ENFRENTAMIENTO

'Supervivientes 2019': Violeta le lanza arena a Carlos Lozano en una violenta discusión

El presentador la llamó "asquerosa" y "miserable" en un enfrentamiento sin precedentes.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 7 Junio 2019 00:35 | Última actualización: Viernes 7 Junio 2019 00:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Los días que Violeta Mangriñán y Carlos Lozano han pasado juntos en El Palafito no han servido más que para encrudecer la mala relación que ambos concursantes mantienen en 'Supervivientes 2019'. La última discusión entre ellos ha sobrepasado todos los límites con insultos y descalificaciones que terminaron en una violenta reacción por parte de Violeta.

Violeta y Carlos discuten en 'Supervivientes'

Violeta y Carlos discuten en 'Supervivientes'

La joven acusó al presentador de mentirle y de haber fingido necesitar dos esterillas por prescripción médica cuando, según ella, su segunda esterilla es en realidad la de Jonathan. Aunque Lozano mantuvo su versión, Violeta no le creyó: "No sé si soy mala, pero tú eres muy mal actor. Se te ha caído la careta de payaso, y la de detrás es muy turbia", le llegó a decir.

Carlos, por su lado, no se quedó atrás en sus ataques hacia la chica: "Eres una friki carpetera que está engañando a Fabio, y le tratas como una mierda". La mención de la pareja de Violeta hizo estallar a la concursante. "¡Llora, llora, miserable!", le repetía Carlos segundos antes de que la joven le arrojara un puñado de arena de forma violenta.

"Te vas a cagar"

La impotencia de Violeta tras escuchar los insultos de su compañero le llevaron a amenazarle con un "te vas a cagar" que fue seguido de un nuevo puñado de arena volador. Fue entonces cuando intervino Fabio, que se encontraba cerca del lugar, y que aprovechó para coger a Violeta en brazos y llevársela de la zona a la fuerza.

Aunque la joven pataleaba para intentar quitarse al argentino de encima, no lo consiguió. Mientras tanto, Miriam Saavedra trataba de calmar a Carlos Lozano, que llamaba "asquerosa" a su compañera y la acusaba de haberle "agredido" después de haberle tirado arena.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series