Notificaciones

SALVADA

'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán se salva de la primera "expulsión"

Mientras tanto, Jonathan, Colate y Loli se disputan su permanencia en los Cayos Cochinos.

Dany Blázquez Martes 30 Abril 2019 23:58

'Supervivientes: Tierra de Nadie' se ha estrado por todo lo alto este martes en Telecinco y Cuatro. El espacio, que servirá de antesala a la gala de los jueves, ha salvado a una de sus concursantes nominados. Violeta Mangriñán se ha librado de la primera "expulsión" tras acumular el mayor número de votos por parte de la audiencia (ya que en el reality se vota para salvar).

Mientras tanto, Jonathan, Colate y Loli, el resto de concursantes nominados continúan luchando por permanecer en tierra sobreviviendo en los Cayos Cochinos. El reality show de supervivencia les sorprenderá el próximo jueves, cuando se desvele el nombre del concursante menos votado, puesto que el "expulsado" no volverá todavía a España...

Violeta, salvada

Violeta, salvada

La figura del "pirata olvidado"

'Supervivientes' repite, un año más, modus operandi. Sus concursantes no serán verdaderamente expulsados, sino que se trasladarán a una localización secreta. Un palafito en mitad del mar donde tendrán que sobrevivir en solitario, al menos, por ahora. Es este el destino que le espera a su primer concursante desterrado, cuyo nombre se desvelará este jueves y que pasará a llamarse "pirata olvidado".

Además, durante la gala de este jueves, todos los concursantes lucharán por conseguir la mejor localización en las playas de los Cayos Cochinos en un nuevo juego que podría cambiar el destino de los famosos. Playa de los Señores, con todas su comodidades, y Playa Pirata, que aguarda la preciada inmunidad, serán los destinos favoritos de los supervivientes, mientras que quienes pierdan tendrán que conformarse con la Playa Abandonada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Las Azúcar Moreno le hacen un traje a Isabel Pantoja a sus espaldas'Supervivientes 2019': Las Azúcar Moreno le hacen un traje a Isabel Pantoja a sus espaldas