FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SALVADA

'Supervivientes 2019': Violeta Mangriñán se salva de la quinta expulsión

Chelo, Dakota e Isabel Pantoja se juegan su permanencia en el programa, cuyo enfrentamiento se resolverá el jueves.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 5 Junio 2019 00:12 | Última actualización: Miércoles 5 Junio 2019 00:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2019' perfila ya a una de sus concursantes favoritas por parte de la audiencia. Violeta Mangriñán ha sido salvada de la quinta expulsión por lo que este jueves podrá respirar tranquila. En el banquillo de los nominados continúan Chelo, Dakota e Isabel Pantoja, que se enfrentan a una nominación decisiva. Las tres concursantes forman parte de los perfiles más potentes del casting.

Violeta se salva de la expulsión

Violeta se salva de la expulsión

La que consiga menos apoyo por parte del público deberá enfrentarse luego a un televoto en negativo contra Carlos Lozano. El presentador cumplirá su tercera semana en El Palafito, solo y apartado del resto de sus compañeros. Uno de ellos se convertirá en el quinto expulsado de la edición, mientras que el otro se convertirá, o seguirá ostentando el título de pirata olvidado.

No se producirá duelo entre Dakota y Violeta

Lo que suceda el jueves marcará, sin duda, un antes y un después en la deriva del concurso. De hecho, mucho auguraban un duelo entre Violeta y Dakota, que mantienen una cruzada desde el inicio de la edición que no ha tenido respiro en ningún momento. Ambas se han dedicado todo tipo de insultos y descalificaciones, por lo que un enfrentamiento entre ambas en la nominación habría sido apasionante.

Lo que está por ver es qué sucederá después del destierro en El Palafito. Chelo e Isabel podrían jugársela contra Carlos Lozano, que ya ha pedido ser expulsado el próximo jueves. Por otro lado, ver a Dakota sola en la plataforma podría ser también muy interesante para el espectador, pues la concursante tendría que apañárselas sola y sin ayuda de nadie.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series