RUMBO PLAYA DESVALIDA

'Supervivientes 2020': Nyno Vargas y Ferre serán los quintos expulsados, según los usuarios de FormulaTV

Cristian Suescun sería el concursante salvado con un 53,8% de apoyo.

Por Redacción El 26 de Marzo 2020 | 18:48

'Supervivientes 2020' no se para. Mientras que medio mundo está paralizado con la crisis del coronavirus, Honduras sigue adelante con su mecánica. Este jueves 26 toca expulsión y parece que nuestros usuarios lo tienen claro: Ferre y Nyno Vargas serán los dos concursantes que deberán abandonar el grupo y irse directos a Playa Desvalida a enfrentarse a la expulsión definitiva.

Resultados de la encuesta de usuarios de FormulaTV

Mirando la encuesta, Nyno Vargas sería el primero en abandonar los Cayos, ya que es el que menos apoyo ha acumulado por parte de nuestros usuarios. Tan solo un 10,8%. El motivo puede estar en sus últimas peleas con Fani, ya que la concursante fue la primera salvada por segunda semana consecutiva, demostrando que tiene toda una legión de fans tras de sí. El concurso del cantante, por otro lado, está siendo bastante tranquilo y esa puede ser una baza que juegue en su contra.

El segundo en despedirse del grupo principal sería Ferre. El joven ha logrado algo más de apoyo que Nyno, un 35,5%, pero no ha sido suficiente para superar al 53,8% de Cristian Suescun, que se salvaría por segunda semana consecutiva. El celebrity ha destacado por ser una persona que se mantiene distante de los conflictos, pero con coraje para sacar la cara en las discusiones que él considera injustas. Además, aporta algo de gracia a la isla, algo que nunca viene mal.

La unificación

No obstante, puede que el concursante que consiga salvarse de la expulsión definitiva no esté mucho tiempo sin sus compañeros, ya que Carlos Sobera anunció con júbilo en 'Supervivientes: Tierra de nadie' que este jueves 26 tendría lugar la famosa unificación, es decir, el momento en el que los equipos de siervos y mortales se conviertan en uno para descubrir el pastel: todos los expulsados han ido a parar a otra playa y aún seguían concursando. Veremos cómo reaccionan, ya que adivinamos lágrimas de emoción y de desesperación.