FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SIN DIVISIONES

'Supervivientes 2020' unificará los equipos en la gala del jueves 26 de marzo

El programa de Mediaset zanjará la división entre siervos y mortales en la sexta gala.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 25 Marzo 2020 00:47 | Última actualización: Miércoles 25 Marzo 2020 00:55

Desde su llegada a la isla de 'Supervivientes', los concursantes del reality de Telecinco han estado divididos entre mortales y siervos, determinando el espacio que ocupan en la isla y, por tanto, las relativas comodidades a las que pueden tener acceso. Mientras que el primer equipo habita en una zona más accesible para la pesca, el segundo tiene menos luz solar y más dificultades para recolectar. No obstante, esta dinámica vivirá un giro dentro de poco.

Fani Carbajo en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Fani Carbajo en 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Al regresar de un bloque publicitario en la edición del 24 de marzo, el presentador de 'Supervivientes: Tierra de nadie', Carlos Sobera, ha sorprendido con un anuncio del que no ha aportado más información: "En dos días, el jueves: unificación de equipos." Con esa sucinta revelación, recibida entre aplausos en el plató antes de la prueba de recompensa, se anticipaba un cambio del que todavía no conocemos las consecuencias, más allá de la unificación de la convivencia.

Para descubrir la profundidad de este viraje habrá que esperar al jueves 26 de marzo, cuando se celebrará la sexta gala de 'Supervivientes 2020', que promete ofrecer sorpresas derivadas de esta nueva fase del concurso. Además, conoceremos quién sigue los pasos de Vicky Larraz, Alejandro Reyes y Bea Retamal para convertirse en el cuarto expulsado de la edición.

Los nominados de la semana

La última emisión de 'Tierra de nadie' también ha servido para desvelar quién ha sido el elegido por el público para salvarse de la nominación. Por segunda vez consecutiva, la salvada ha sido Fani Carbajo, dejando nominados a Nyno Vargas, Ferre y Cristian Suescun, de entre los cuales se seleccionará a los desterrados que abandonarán la isla principal para afrontar una posible expulsión definitiva en esa gala del jueves 26 de marzo.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series