FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL DIARIO

'Supervivientes 2020': ¿Es inminente la cancelación del programa por el coronavirus?

Mediaset no planea repatriar inmediatamente a los concursantes pero sí estudia medidas especiales para devolver a España a parte del equipo y a los expulsados.

7.366

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 20 Marzo 2020 17:28

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Con la crisis del coronavirus poniendo en jaque a países de todo el mundo, la producción de un programa de la magnitud de 'Supervivientes 2020' se complica notablemente. Honduras ya ha entrado en estado de alarma a pesar del bajo índice de contagios y los vuelos comerciales con nuestro país han sido anulados, hecho que ha llevado al equipo de Bulldog TV a ponerse en contacto con las autoridades competentes. En estos momentos Mediaset España desestima la cancelación del reality show de aventuras pero sí estudia con el Ministerio de Asuntos Exteriores y la Embajada española en Honduras qué hacer si la crisis se agrava. Además, están buscando la manera de repatriar a parte de los trabajadores y a los concursantes que ya han sido expulsados y permanecen a la espera en territorio hondureño: Alejandro Reyes y Vicky Larraz.

'Supervivientes' vive así una huída hacia adelante cuyo futuro es incierto. ¿Cuánto se puede prolongar esta situación, garantizando las medidas de seguridad convenientes, antes de que la cancelación sea inevitable? Alejandra Castelló analiza el delicado e inédito punto en el que se encuentra el reality de aventuras, que ya se ha hecho evidente en pantalla. La Gala 5 pasó a reducir su duración y a prescindir de gran parte del equipo, y no pudo tener al último expulsado en plató.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series