Programa relacionado
Popularidad: #161 de 2.157
'Supervivientes All Stars 2025' alcanzó su séptima gala semanal con Jorge Javier Vázquez este jueves 17 de octubre, en la que Adara Molinero, Iván González y Miri Pérez-Cabrero se jugaban la permanencia en el reality tras la salvación de Gloria Camila en la cita del martes. Una decisión en manos de la audiencia, que puso punto final al concurso del gaditano.
"Si te digo la verdad, no me gustaría irme. He intentado estos días en la playa hacer las últimas cosas que me gustaría hacer", confesó Iván, en el arranque de la gala. El gaditano, además, defendió que "creo que he hecho un buen concurso", dado que "en esta segunda oportunidad me he superado, me ha servido mucho a nivel personal, para pensar en mi vida de fuera".

-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
"Ojalá me quede, pero si no, saldré con la cabeza súper alta y voy a intentar no ponerme triste, aunque para mí ahora mismo es un blue monday en toda regla", remató el superviviente, con quien Miri compartía sensaciones similares. "No estoy lista para salir. Me quiero quedar con todas mis fuerzas. Pero, en el caso de que saliera, lo haría con una sonrisa, porque creo que, a día de hoy, todos los que estamos aquí somos supervivientes como la copa de un pino", declaró la barcelonesa.
"Me quiero quedar. Yo me caigo, pero me levanto. Y quiero seguir", remató Adara, a lo que se sumaron las alabanzas de Vázquez al comprobar que los tres nominados deseaban seguir adelante. Tras mostrar la votación repartida en un 42,3%, un 40,3% y un 17,4%, el programa celebró la ceremonia de salvación de la noche, donde la madrileña respondió con entusiasmo y múltiples "gracias" a la noticia de que continuaba en el reality, lo que dejaba la expulsión entre Iván y Miri.

"Ha sido duro"
66,9% y 33,1% fueron las cifras que decidieron al expulsado de la noche, que resultó ser Iván. A pesar de sus palabras al inicio de la gala, el gaditano apenas pudo contener el llanto al señalar que "ha sido duro". "Lo pasamos mal, pero merece la pena. A mí venir aquí me ha servido mucho a nivel personal. Voy a llevarme cosas de aquí para aplicar en mi vida", aseguró el expulsado, tras lo cual se rompió al apostar por que valoraría más "la vida que tengo, tan sencilla pero a la vez tan bonita".
"Quiero dar las gracias sobre todo a la productora por confiar en mí, por darme esta oportunidad que me ha encantado y ha sido muy agridulce", añadió el gaditano, que también dedicó unas palabras a sus compañeros y a Laura Madrueño, las cuales llegaron a desatar el llanto de Gloria Camila. Una sensación que también vivió el propio Iván al escuchar las alabanzas y palabras de cariño de su novia Teresa, desde plató, como remate de su experiencia en Honduras.