Notificaciones

RIFIRRAFE

'Supervivientes 2019': Jorge Javier Vázquez acusa a Carlos Lozano de querer "dinamitar" el último debate

El presentador se enfadó tras escuchar al exconcursante murmurar una crítica gratuita.

Dany Blázquez Lunes 22 Julio 2019 01:17

El último debate de 'Supervivientes 2019', emitido en la noche del domingo 21 de julio en Telecinco, no solo ha servido para que sus exconcursantes solucionen y aclaren los problemas que arrastran desde la isla. El presentador del espacio, Jorge Javier Vázquez, protagonizó su propio rifirrafe con Carlos Lozano después de escucharle murmurar una crítica durante una conversación ajena.

Lozano durante uno de los programas de 'Supervivientes'

Lozano durante uno de los programas de 'Supervivientes'

El programa hacía un repaso de la buena relación que Isabel Pantoja mantiene con Omar Montes y se interesaba por los sentimientos del joven hacia su ex Chabelita cuando el micrófono de Carlos Lozano le jugaba una mala pasada. Tanto el presentador como los espectadores pudieron escuchar cómo Lozano murmuraba durante la intervención de Omar, algo que enfadó a Jorge Javier, que se interesó por lo que estaba sucediendo al otro lado del plató.

"Parece esto 'La casa de la pradera'", criticó el exconcursante, denunciando la cordialidad y el buen rollo que se respiraba en plató. "¿Me permites que te diga una cosa? Qué poco generoso eres", le espetó Jorge Javier. "Sabiendo el respeto que te tengo como presentador y como compañero, que intentes dinamitar el último debate de esta manera...". El presentador le aseguró que su crítica "no aportaba absolutamente nada": "Es que si tú presentaras un programa, yo a ti no te lo haría", sentenció.

"Si queréis reventaros en otros platós..."

Lozano aceptó finalmente las palabras del presentador y decidió callar ante su llamada de atención. Fue entonces cuando Mónica Hoyos intentó intervenir, pero Jorge Javier le frenó de inmediato: "Estoy a una hora de irme de vacaciones, es que me da igual ya lo que me digáis. Si queréis reventaros en otros platós...", dijo tajante el presentador.

El programa emitido este domingo se grabó, en realidad, en la tarde del viernes. 24 horas más tarde, Carlos Lozano acudía a 'Sábado Deluxe', espacio en el que volvió a coincidir con Jorge Javier con total cordialidad. El presentador bromeó con la "posibilidad" de que durante el debate de este domingo ocurriera algún conflicto entre ambos, algo que, en palabras de Jorge Javier, solucionarían enseguida.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Supervivientes 2019': Violeta y Dakota sellan la paz con un emotivo beso en el debate final'Supervivientes 2019': Violeta y Dakota sellan la paz con un emotivo beso en el debate final