FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SV 2019

'Supervivientes Diaries': ¿Es Omar Montes el justo vencedor de la final?

El cantante se alza con el premio a mejor superviviente después de superar a Albert y Fabio en la gran final.

5.031

Jorge NeilaPublicado: Viernes 19 Julio 2019 19:54

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Después de casi tres meses de concurso, 84 días de convivencia y supervivencia en los Cayos Cochinos, Omar Montes se ha convertido en el flamante ganador de 'Supervivientes 2019'. La gran final comenzaba con la llegada de los cuatro finalistas en helicóptero, de los cuales Mahi Masegosa se quedaba a las puertas de entrar en plató como firme candidata al premio final. La granadina perdía el duelo contra Albert y no superaba la nominación.

Así pues, Albert, Fabio y Omar pasaban a disputar una serie de pruebas cuyo premio sería el pase directo al último televoto. El catalán era quien ganaba sendas pruebas, lo que provocaba que el cantante y el italo-argentino tuviesen que disputarse un penúltimo televoto, del cual el ganador se enfrentaría a Albert. Montes conseguía superar una votación por primera vez en todo el concurso, antes de coronarse como el gran vencedor.

Con Fabio fuera de juego, Albert y Omar entraban en plató donde aguardaba Jorge Javier Vázquez con preguntas para los finalistas tales como "¿Quién te lo ha hecho pasar peor en la isla?" o "¿Quién es el más metemierda?". Era cuando después de ser los más sinceros posibles, el televoto se cerraba y los espectadores podían oír lo siguiente: "La espectadores de 'Supervivientes 2019' han decidido que el ganador sea... Omar".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series