FormulaTV

ZANJAN LA POLÉMICA

'Supervivientes 2019': Kiko Rivera se reencuentra con Chabelita tras semanas sin hablarse

Los hermanos coincidieron en la primera gala del reality donde protagonizaron un acercamiento.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 25 Abril 2019 22:57 | Última actualización: Jueves 25 Abril 2019 23:04

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Por todos es sabido que 'Supervivientes' no solo se desarrolla en las playas de los Cayos Cochinos, sino también en plató. Y este año, el estreno del reality show ha contado con el reencuentro de Isa Pantoja y Kiko Rivera. Los dos hermanos llevaban semanas sin hablarse, desde que el joven saliera de 'GH Dúo', por unas declaraciones de Chabelita, pero parece que su encuentro en directo ha supuesto un acercamiento entre ellos.

Kiko zanja la polémica con Isa

Kiko zanja la polémica con Isa

Se da la paradójica circunstancia de que ambos hermanos coincidirán en el plató del programa cada semana como defensores de dos concursantes distintas: Kiko hará la defensa de su madre Isabel Pantoja, mientras que Isa se encargará de la de Aneth. Sin embargo, durante el primer encuentro la intervención de Jorge Javier Vázquez ha sido clave para los hermanos, pues han aclarado ciertas cosas a iniciativa del catalán.

El presentador le preguntó a ambos si se hablaban y mientras que Isa dijo que sí, Kiko respondió que no: "No ha pasado nada que no se pueda arreglar, pero estoy un poco molesto porque ha hecho comentarios sobre mi mujer que creo que eran desafortunados". El joven se refería a las declaraciones que su hermana ofreció en una revista en las que asumía que Irene Rosales la tendría que "aguantar", aunque no quisiera.

"Algunos cosas de Irene en la casa no me gustaron"

Por su parte, Chabelita mostró su sorpresa por el enfado de su hermano reconociendo que no era conocedora de su molestia: "Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y cuando hago las cosas mal pido perdón. Pero en ningún momento me he metido con Irene". La joven reconoció que le habían molestado algunos comentarios que su cuñada hizo en 'GH Dúo'.

Y, tras admitir que al mismo tiempo le tiene mucho cariño y le estará eternamente agradecida por lo que hizo por su hermano, Kiko besó a su hermana y zanjó así la polémica: "Yo siempre voy a querer a mi hermana, hasta el día que me muera".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series