FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

UN BUEN SORPRESÓN

'Supervivientes': Nacho Palau, primer salvado frente a Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros

El valenciano se mostró anonadado e ilusionado ante el apoyo de la audiencia, que retiraba por fin el favor a Matamoros tras haberlo salvado en primer lugar tres semanas.

'Supervivientes': Nacho Palau, primer salvado frente a Yulen Pereira, Ignacio de Borbón y Kiko Matamoros©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 28 Junio 2022 23:45

La noche del martes 28 de junio, 'Supervivientes: Tierra de nadie' celebró una nueva gala con Carlos Sobera, en la que Yulen Pereira, Ignacio de Borbón, Kiko Matamoros y Nacho Palau se enfrentaron a la ceremonia de la salvación como nominados de la semana. Una cita en la que el último de ellos se llevó la gran alegría de contar con el apoyo mayoritario de los votos, que lo libraron por primera vez de la nominación antes de la gala principal de cada jueves.

"Sería una maravilla salvarme, pero estoy muy tranquilo. Será lo que tenga que ser y lo aceptaré con buena cara, porque es lo que la audiencia diga", manifestó Palau, cuando Lara Álvarez quiso conocer sus sensaciones ante la posibilidad de salvarse el primero gracias al apoyo de la audiencia. En el caso de Borbón, el concursante declaró que "para mí sería un gran alivio, me quedaría más relajado esta semana y espero salvarme", mientras que Pereira aseguró estar "feliz, dándolo todo, quiero seguir. Quiero llegar a la final y sería un gran aliento".

Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

Los cuatro nominados en la ceremonia de salvación de 'Supervivientes: Tierra de nadie'

"Me gustaría saber cuál es el récord de nominaciones y salvaciones. Esta vez, me gustaría que no salvarme, sino hacerlo el jueves, porque he apostado contra mí, a favor de Yulen", compartió por su parte Matamoros, con humor, antes de que su compañero Borbón fuera el primero en saber que continuaba nominado. "No pasa nada, es lo que hay. A luchar el jueves y votadme e intentad salvarme", declaró el madrileño, a quien siguió Pereira, lo que dejó un "duelo final" entre Palau y Matamoros, todo un veterano en salvarse en la gala de los martes, puesto que ya lo había hecho en tres ocasiones, dos de ellas, consecutivas.

"No me lo esperaba"

El programa cedió la palabra al resto de concursantes, que debían compartir cuál de los dos preferían que se salvara, momento en el que solo Pereira se mostró a favor de que Palau continuara en el concurso. Mientras que Anabel Pantoja y Ana Luque apuntaron al cariño que sentían por Matamoros para apelar a su continuación en el programa, Alejandro Nieto y Borbón hicieron referencia a la buena relación que mantenían con el madrileño, al contrario que con el valenciano. Por desgracia para ellos, finalmente fue Palau quien se libró de continuar en la palestra, tras varios días en los que había sido presa de un notable bajón, con muchos de sus compañeros en su contra: "Muchísimas gracias. No me lo esperaba. Siempre te queda la cosa, pero ni de coña, vamos. Esto supone mucho".

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series