FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MOVIMIENTOS SOSPECHOSOS

'Supervivientes 2022': ¿Sabían Yulen y Anabel Pantoja que los estaban grabando durante su "zambombazo"?

Anuar Beno no pudo con Marta Peñate y se convirtió en el séptimo expulsado de la edición.

47.123

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 20 Junio 2022 13:57

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Durante la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' se conoció el nombre del séptimo expulsado. Tras tres días conviviendo juntos, Anuar Beno no obtuvo suficiente respaldo de la audiencia y fue eliminado de manera definitiva frente a Marta Peñate, quien continúa aguantando en Playa Parásito tras varias semanas.

Hablando de Marta, recibió por sorpresa la visita de su novio, Tony Spina, quien se escondió dentro del busto del Pirata Morgan para darle una sorpresa. Al verlo, la canaria demostró que es ella en todas las situaciones y llenó el reencuentro de gritos, reproches, gestos y movimientos. Tal y como explica Alejandra Castelló en este vídeo, Marta es capaz de darle una vuelta a todo para dar contenido con cualquier pequeña cosa.

Para terminar, 'Supervivientes' mostró las imágenes más calientes de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Los concursantes, en un momento en el que pensaban que no los estaban grabando, ya que sería raro que se animaran a hacer algo tan explícito bajo el foco de las cámaras, se apartaron y tuvieron sexo. Tal y como se apodó en el plató, Anabel "tocó la zambomba" y lo cierto es que este tipo de imágenes no es tan corriente en este reality show como en otros. A esto hay que añadirle que Anuar ha confesado que la pareja tiene muchos planes juntos al salir y que incluso Anabel se está planteando ser madre por Yulen, algo que antes tenía muy claro que no quería.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series