FormulaTV

COMUNICADO INCLUIDO

La hermana de Edwin Arrieta, víctima de Daniel Sancho, pide "respeto por quien murió de forma tan horrenda"

'Así es la vida' se hizo eco de un comunicado de la familia del cirujano, al igual que contó con la intervención en directo de su hermana Darling.

La hermana de Edwin Arrieta, víctima de Daniel Sancho, pide "respeto por quien murió de forma tan horrenda"©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 9 Agosto 2023 01:23

Programa relacionado

Así es la vida

Así es la vida

Así es la vida

2023 - Act

España

Entretenimiento

7,4

Popularidad: #81 de 2.092

  • 1

  • 1

En medio de las filtraciones sobre las declaraciones que Daniel Sancho estaría dando tras reconocer el asesinato de Edwin Arrieta, al que habría acusado de supuesta coacción, la familia del colombiano emitió un comunicado al respecto, la tarde del martes 8 de agosto. Unas palabras de las que se hicieron eco Sandra Barneda y su equipo de 'Así es la vida', antes de hablar en directo con Darling, hermana del asesinado.

A través de sus abogados, centrados ahora mismo de repatriar el cuerpo de Arrieta y sus pertenencias, al igual que en "mantener intacto su buen nombre", la familia emitió un comunicado en el que cargaban contra las duras acusaciones que Sancho habría lanzado contra su víctima. "Es por eso que, desde ya, manifestamos nuestro total rechazo frente a las afirmaciones irresponsables y falaces que se han producido en torno a Edwin y su actuar en vida", recogía el escrito.

Sandra Barneda entrevista a la hermana de Edwin Arrieta en 'Así es la vida'

Sandra Barneda entrevista a la hermana de Edwin Arrieta en 'Así es la vida'

En el documento, se recordaba también que Sancho "ha aceptado expresamente su responsabilidad" sobre el asesinato del cirujano: "Hemos iniciado todas las acciones necesarias para la representación como víctimas de esta familia loriquera merecedora de justicia, con el fin de lograr la judicialización y condena del confeso homicida; y que con ello los derechos de la familia Arteaga Arrieta sean respectados". Asimismo, la familia agradecía "las muestras de solidaridad", al igual que pedían "respeto en este momento que enluta a familiares y amigos".

"A quien descuartizaron, fue a mi hermano"

El programa de Telecinco contó con la intervención de Adriana Beahne, abogada y amiga de Arrieta, quien reiteró las palabras del comunicado y negó que los familiares del asesinado fueran "personas peligrosas", como trataría de probar la defensa de Sancho. Asimismo, Darling, hermana de Arrieta, lanzó una súplica entre lágrimas: "Pido justicia para mi hermano y que le traigan el cuerpo a mi madre. Que la muerte de mi hermano no quede impune".

"Es un ser humano, por Dios. No entiendo cómo se puede estar hablando tantas atrocidades de mi hermano. A quien asesinaron, fue a él. A quien descuartizaron, fue a mi hermano", defendió Darling, a lo que añadió que Arrieta "no se puede defender", además de criticar que "a mi hermano le desmiembran su cuerpo y ahora, todos los días, están desmembrando poco a poco su nombre". "Por favor, tengan respeto por una persona que murió de esa forma tan horrenda", apeló la colombiana, rota.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series