FormulaTV

REVELACIÓN INCREÍBLE

La surrealista escena de 'Yo soy Bea' que se ha hecho viral años después

El descubrimiento de la doble identidad del personaje de Ana Milán ha desatado todo tipo de reacciones.

Por Patricia HernándezPublicado: Miércoles 26 Junio 2019 19:07 | Última actualización: Miércoles 26 Junio 2019 20:51

Serie relacionada

Yo soy Bea

Yo soy Bea

2006 - 2009

España 2 temporadas 773 capítulos

ComediaRomance

5,1

6 críticas

Popularidad: #66 de 3.439 Ranking Yo soy Bea

  • 154

  • 35

Este 2019 se cumplen diez años del final de 'Yo soy Bea', pero no es de su aniversario de lo que se está hablando precisamente en la redes sociales, sino de una de sus escenas más famosas: aquella en la que se descubre la doble identidad del personaje interpretado por Ana Milán. El vídeo se ha hecho viral después de que el tuitero Illo (@PinguCoticiano) lo colgara en su cuenta para recordarnos "el momento más impactante de la historia de la televisión española".

En la escena en cuestión, Gonzalo (José Manuel Seda) acusa a Sandra (Ana Milán) de haber matado a Sonsoles (Ana Milán, también) ante el asombro del resto de personajes presentes. Cuando se dispone a llamar a la policía, la mujer reconoce que ella es la fallecida y, a fin de demostrarlo, se quita la peluca. Tras el decubrimiento, se encadenan una serie de primeros planos de sus compañeros que no caben en sí de la sorpresa.

El vídeo, que en pocas horas ya ha superado los tres mil retweets y los nueve mil me gusta, llama la atención por el giro argumental que implica en la serie, pero sobre todo por el hecho de que Ana Milán para rodar la escena se puso una peluca en vez de quitársela. Y es que pasa de tener su pelo natural -liso y largo- a un postizo corto, voluminoso y con flequillo.

Reacciones

Los fans de la serie aún recordaban la existencia de la escena, mientras que alguno que otro la ha descubierto diez años después del final de la serie. Tanto unos como otros no han dudado en dar su opinión a través de Twitter y hay reacciones de todo tipo: desde los que recurren al humor o a la ironía, hasta los nostálgicos que se declaran fans de la famosa ficción de Telecinco y de Ana Milán.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series