FormulaTV

ENTRE FOGONES

Ana Milán se convierte en concursante de 'MasterChef Celebrity 4'

La actriz se enfrentará a los fogones más exigentes de la televisión en la cuarta edición del formato producido por Shine Iberia para TVE.

Por RedacciónPublicado: Jueves 25 Abril 2019 13:53 | Última actualización: Jueves 25 Abril 2019 14:24

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

La actriz y presentadora Ana Milán será parte de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', según ha dado a conocer la Cadena SER. De esta manera, Milán se une a un nuevo proyecto ligado a TVE tras la cancelación de 'Lo siguiente', programa en el que colaboraba habitualmente junto a Raquel Sánchez Silva.

Ana Milán estará en 'Masterchef Celebrity 4'

Ana Milán estará en 'Masterchef Celebrity 4'

Con Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez como maestros, será la primera vez que Milán participe en un talent show. Milán saltó a la fama en 2005 con su papel de Victoria de la Vega en 'Camera café'. 'Yo soy Bea' y 'Física o química' consolidaron su carrera como actriz en televisión. Como presentadora ha destacado en programas como 'Password' y 'Caiga quien caiga'.

Mientras 'MasterChef' emite actualmente su séptima entrega, la cuarta edición 'Celebrity' espera reeditar el éxito de las anteriores. En 2016 se estrenó con un 23,7% de media, resultando ganador Miguel Ángel Muñoz. En 2017 marcó un 23,5% de media con Saúl Craviotto llevándose el trofeo, mientras que Ona Carbonell salió triunfadora en 2018 ante un promedio del 20,5%.

Se une a Ana Obregón, Félix Gómez y Juan Avellaneda

Ana Milán ya conoce a algunos de los que serán sus compañeros de cocina. Tal como adelantó FormulaTV, Félix Gómez, Juan Avellaneda y Ana Obregón ya han cerrado su contrato para convertirse en aspirantes de 'MasterChef Celebrity 4'. Gómez ha aparecido recientemente en series como 'Ella es tu padre' y '14 de abril. La República', mientras que Avellaneda participó brevemente en 'Cámbiame' como sustituto de Cristina Rodríguez.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series