FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DEFIENDE AL COMPAÑERO

Susanna Griso apoya a Pablo Motos y critica la campaña de Igualdad que tacha al presentador de machista

El Ministerio de Igualdad ha sacado una campaña contra la violencia de género mostrando una situación en la que Pablo Motos se ha visto reflejado.

Susanna Griso apoya a Pablo Motos y critica la campaña de Igualdad que tacha al presentador de machista
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 25 Noviembre 2022 13:03

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #20 de 2.076

  • 47

El Ministerio de Igualdad ha lanzado una potente campaña en contra de la violencia de género que está dando mucho que hablar. El primero fue Pablo Motos, quien se vio reflejado en una de las situaciones que el vídeo denuncia, viéndose a un presentador preguntando a su invitada si duerme con ropa sexy o con ropa cómoda. Esta misma pregunta ocurrió en 2016 en 'El hormiguero', cuando el valenciano se la hizo a Elsa Pataky, quien promocionaba ropa interior.

Susanna Griso, analizando la campaña en 'Espejo público'

Susanna Griso, analizando la campaña en 'Espejo público'

En el programa del jueves 24, 'El hormiguero' analizó este vídeo al detalle durante la tertulia respondiendo con ejemplos en los que les ha hecho preguntas similares a otros invitados (incluidos hombres), asegurando que a la actriz no le ofendió y denunciando que "gastarse más de un millón de euros del dinero de los españoles, estando el país como está, es indecente". Sus compañeros de mesa dieron su apoyo al presentador, aunque han sido muchos otros los que se pronunciaron a través de las redes sociales.

A la mañana siguiente, su compañera Susanna Griso ha querido mostrar su punto de vista desde 'Espejo público'. El programa ha arrancado con ella sin dar crédito al vídeo de Igualdad: "¿De verdad entendéis vosotros esta campaña?", se preguntaba. "Yo entiendo la indignación de Pablo Motos porque estaba hecha esa pregunta en una campaña sobre ropa interior. Que se tome ese fragmento para gastarse ese millón de euros en una campaña, teniendo en cuenta los datos que manejamos sobre machismo y a las agresiones sexuales, realmente, me llama mucho la atención", decía la presentadora catalana, recibiendo el apoyo de sus tertulianos.

"Se ha lucido"

Claramente, la campaña de Igualdad ha tirado por mostrar estos micromachismos que pasan desapercibidos en la sociedad, pero parece que no ha calado como pensaban "¿Esta es la máxima preocupación que tiene ahora Irene Montero, cuando estamos contando en el día de hoy que otros tres violadores están en la calle, entre ellos un padre que abusó de su hija? Se ha lucido".

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series