FormulaTV

EN UNA PAUSA

Susanna Griso abandona 'Espejo público' de forma repentina tras recibir una triste noticia

La presentadora se ha ausentado en una pausa y ha sido sustituida por Lorena García.

Susanna Griso abandona 'Espejo público' de forma repentina tras recibir una triste noticia©Atresmedia
Por RedacciónPublicado: Lunes 14 Noviembre 2022 16:30

Programa relacionado

Espejo público

Espejo público

Espejo público

1996 - Act

España

Magazine

4,0

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 47

Tras informar sobre la crisis energética durante la mañana del 14 de noviembre de 2022, Susanna Griso ha desaparecido de forma repentina de 'Espejo público'. La presentadora, que ha estado al frente del programa en un inicio, no ha terminado de conducir el magacín matinal por una razón de peso.

Alrededor de las 10 de la mañana, Susanna Griso daba paso a una publicidad tras un debate sobre las luces navideñas y cuando 'Espejo público' volvía de la pausa, era Lorena García quien ocupaba la silla de presentadora titular, sustituyendo a la periodista catalana y terminando de llevar el programa hasta el final.

Lorena García en 'Espejo público'

Lorena García en 'Espejo público'

Tal y como ha señalado El Mundo, la presentadora habitual de 'Espejo público' abandonó de forma repentina su puesto de trabajo al recibir una mala noticia relacionada con su familia: su tía había fallecido, por lo que Griso no ha podido continuar con el formato de Atresmedia hasta el final.

Sin explicación

Por su parte, Lorena García no dio ningún tipo de explicación al respecto en directo sobre la ausencia de Susanna Griso, al igual que tampoco lo ha hecho la cadena o la propia Susanna Griso. Sin embargo, recibir una noticia de este calibre es algo trágico e inesperado y, tal y como hizo Ana Rosa Quintana hace unas semanas, la presentadora ha optado por delegar en García sus funciones.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series