FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

POR SU DELICADA SITUACIÓN

El inesperado dardo de Pablo Motos a Ciudadanos desde 'El Hormiguero'

El presentador charló durante la última entrega del programa con el actor David Verdaguer.

El inesperado dardo de Pablo Motos a Ciudadanos desde 'El Hormiguero' ©Atresmedia
Por Franc Recio MartínezPublicado: Lunes 21 Noviembre 2022 23:30

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.076

  • 482

  • 5

Pablo Motos ha aprovechado la última entrega de 'El hormiguero' para lanzar un claro dardo a un partido político con representación parlamentaria en la actualidad. El formato de Antena 3 ha contado este lunes, 21 de noviembre, con la visita de David Verdaguer, que presentaba su última película. Precisamente, durante la entrevista al actor, uno de los asuntos sobre los que han hablado ha dado pie a que el presentador citase a Ciudadanos y a su delicada situación política.

El invitado acudía al formato de entrevistas para promocionar ''Reyes contra Santa'', la película navideña en la que interpreta al rey Gaspar. Verdaguer se mostraba orgulloso del resultado de la película: "Estoy muy contento. Es una película para todos los públicos y en la que hay diferentes lecturas. He podido ir al cine con mi hija a ver la película", reconocía.

David Verdaguer en 'El Hormiguero'

David Verdaguer en 'El Hormiguero'

A pesar de ello, se lanzó una pulla a sí mismo porque reconoció que es el rey que menos cariño recibe: "Soy el rey que nadie quiere. Siempre me dan al triste". Su comentario irónico hizo que Pablo Motos lanzara un dardo al partido encabezado por Inés Arrimadas: "El rey Gaspar es el Ciudadanos de la Navidad", soltó por sorpresa ante la risa del propio invitado y del público.

''Reyes contra Santa'', el último proyecto de David Verdaguer

El conocido actor catalán, que también ha trabajado en series como 'Historias para no dormir' o 'La embajada', presentaba en 'El Hormiguero' ''Reyes contra Santa''. La película navideña está protagonizada por Karra Elejalde en compañía del actor catalán y Matías Janick. En esta comedia familiar, el trío de reyes se enfrenta a Santa Claus, con el que guardan una gran enemistad.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series