FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PREOCUPACIÓN

El gran susto de Natalia en el avión al regresar de la boda de Chenoa: "Me he hartado de llorar; mucho miedo"

La exconcursante de 'Operación Triunfo 1' relató todos los detalles del accidente y expresó todo lo que estaba sintiendo.

El gran susto de Natalia en el avión al regresar de la boda de Chenoa: "Me he hartado de llorar; mucho miedo"©RTVE
Por Estefanía Barra MuñozPublicado: Lunes 20 Junio 2022 13:02

El 19 de junio, Natalia Rodríguez vivió uno de los mayores sustos de su vida mientras viajaba en avión. La cantante sufrió un aterrizaje forzoso cuando volvía de la boda de Chenoa en Mallorca: "Ha sido horrible", comenzó comentando desde su perfil de TikTok, recalcando el agobio que sintió al tener miedo a volar.

"Hemos tenido un aterrizaje de emergencia cuando íbamos a tocar tierra, pero ya tocando tierra hemos tenido que despegar otra vez. Ha sido un aterrizaje horrible. No nos dicen qué está pasando. Tenemos a la Guardia Civil aquí. Estamos en medio de la pista", comenzó a relatar por la red social, añadiendo que activaron el protocolo de seguridad y la pista se llenó de cuerpos médicos y ambulancias.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez

"Encima, yo tengo aerofobia. Me he hartado de llorar. Me da mucho miedo y lo he pasado fatal. Imaginaros que cuando estábamos en tierra en Madrid vuelve a despegar. Hemos tenido unas turbulencias... Y cuando aterrizamos se queda parado en medio de la pista, pero estamos bien", siguió narrando, quejándose de la falta de explicaciones por parte de la compañía aérea.

@nataliaoficial82 Responder a @_y7y1 ? sonido original - NATALIA

Todo ha salido bien

"Ha sido horrible, pero estamos bien. Lo peor de todo es que llevamos un buen rato en el avión, nos van a poner una escalera y, ahora, la escalera se ha estropeado y no pueden traerla", terminó de relatar la artista. Finalmente, tanto la exconcursante de 'Operación Triunfo 1' como los demás pasajeros pudieron bajar del avión y todo quedó en un susto provocado por un problema en el tren de aterrizaje.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series