FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

FUEGO DESCONTROLADO

Natalia Rodríguez ('OT 1'), a punto de perder su casa por un incendio: "Veíamos el fuego llegar"

La cantante relató a través de sus redes sociales todo lo ocurrido y cómo ella y su madre ayudaron a los bomberos a controlar el fuego.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 5 Agosto 2019 11:37 | Última actualización: Lunes 5 Agosto 2019 11:38

La cantante Natalia Rodríguez debería estar disfrutando del éxito que está cosechando "De nada", el single veraniego que lanzó el pasado 24 de mayo. Aun así, la gaditana ha vivido recientemente más bien una pesadilla muy real en lugar de un sueño. Y es que tal y como narró en sus redes sociales y en el programa 'Cazamariposas', estuvo a punto de perder su casa por un incendio.

Natalia Rodríguez

Natalia Rodríguez

La extriunfita se encontraba una noche en Sanlúcar de Barrameda, su localidad natal, cuando su madre avistó unas llamaradas desde su ventana antes de irse a dormir. "Veíamos el fuego llegar hacia mi casa. Los bomberos no llegaban y cada vez veíamos desde la azotea de mi casa que llegaba el fuego más cerca, más cerca", explicaba la cantante de "Con ganas".

"Mi madre y yo empezamos a sacar las mangueras de agua para empezar a echar agua", explicaba Natalia Rodríguez, mostrándose muy orgullosa de la labor que hizo junto a su madre. "Gracias a mi madre y a mí que estuvimos ayudando a los bomberos conseguimos que no atravesara mi campo pero se quedó a un metro y medio", decía, muy preocupada por lo que podría haber pasado.

Con mucho miedo

"Teníamos muchísimo miedo porque teníamos muchísimas gomas de regadío, eso es PVC, que eso arde súper rápido", añadía la exconcursante de 'OT 1', imaginando lo que hubiese podido ocurrir. "Una de las peores experiencias que he pasado. Fue una situación bastante chunga", concluía la cantante, recordando de nuevo la forma en la que su madre y ella ayudaron en el asunto, mojando el terreno y evitando así la propagación del incendio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series