Programa relacionado
Popularidad: #0 de 0
El regreso de 'Supervivientes All Stars' a Telecinco estuvo marcado por los contratiempos y la improvisación. Tras no poder realizar los saltos del helicóptero ni hacer los juegos que tenían previstos en las playas, finalmente realizaron la prueba de líder en la palapa. Este reto lo ganó Alejandro Albalá, quien fue clave con su elección de quién sería nominado directo.
A lo largo de esta primera entrega, fueron varios los concursantes que sacaron a la luz sus rencillas y conflictos del pasado como Fani Carbajo y Adara Molinero o Iván González y Gloria Camila. Esto, sin duda, también era un factor que influiría en sus decisiones a la hora de nominar.

Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Por temas de convivencia y "tener menos feeling", Fani Carbajo, Noel Bayarri y Tony Spina coincidían en nominar a Kike Calleja, mientras que, a su misma vez, Iván González, Adara Molinero y Elena Rodríguez nominaban a Fani por haber sufrido disputas con ella fuera del reality.
Además, el tercer concursante con más votos fue Noel Bayarri, debido al de Carlos Alba, Gloria Camila y Kike Calleja. De esta forma, hasta saber la decisión de Alejandro Albalá, quedaban como nominados en esta primera gala Fani Carbajo, Noel Bayarri y Kike Calleja.

El nominado directo de Alejandro Albalá
Debido al poco tiempo restante de programa, Alejandro Albalá, como líder de grupo, debía pensar y comunicar rápidamente su nominación directa. De esta forma, el concursante anunciaba que a la lista de nominados se sumaba el nombre de Gloria Camila, debido a que "no tenía motivos, pero le había venido a la cabeza".