FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Syfy renueva 'Resident Alien' por una segunda temporada

La ficción cerrará su primera temporada el próximo 31 de marzo en Estados Unidos.

Syfy renueva 'Resident Alien' por una segunda temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Jueves 18 Marzo 2021 02:34

Serie relacionada

Resident Alien

Resident Alien

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 26 capítulos

ComediaDramaMisterio

7,1

Popularidad: #512 de 3.441 Ranking Resident Alien

  • 8

  • 4

Parece que Harry se va a quedar una temporadita más en nuestro planeta. Syfy ha anunciado la renovación de 'Resident Alien' por una segunda temporada. La nueva tanda de episodios de la comedia dramática protagonizada por Alan Tudyk estará de nuevo compuesta por diez entregas y se estrenará el próximo año.

Alan Tudyk, protagonista de 'Resident Alien'

Alan Tudyk, protagonista de 'Resident Alien'

La noticia, que llega a dos semanas de que 'Resident Alien' emita el final de su primera temporada, no es una sorpresa porque, según afirma Syfy, es la ficción de la cadena más vista de los últimos seis años. Eso sí, hay que decir que la cadena cable propiedad de NBCUniversal en los últimos años ha estrenado muy pocas series originales que no fuesen compradas.

"Con 'Resident Alien', todas las piezas se unieron en perfecta armonía: un guión de Chris Sheridan espectacular, la actuación de Alan Tudyk, cuya mezcla entre comedia y peligro es perfecta, y un equipo formado por productores, reparto y equipo que se han esforzado en hacer algo grandioso", afirma Lisa Katz, presidenta de contenido de ficción NBCUniversal TV y streaming. "El atractivo de esta serie ha trascendido el género de ciencia ficción de una manera que nos permitió atraer a una audiencia más amplia y, a medida que avance la serie, esperamos animar a más y más fans a descubrir el particular punto de vista de Harry sobre los humanos".

Un médico diferente

Basado en un cómic de Dark Horse, la ficción narra la historia de un extraterrestre que aterriza de manera forzada en la Tierra que, mientras recompone su nave, asume la identidad de Harry, un médico de ciudad que se recluye en una cabaña cercana a un pequeño pueblo de Colorado. Sin saber cómo, se acaba convirtiendo en el médico del pueblo y se encuentra ante el dilema moral de si debe seguir con su misión secreta en la Tierra.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series