Notificaciones

LUZ VERDE

Syfy encarga 'Resident Alien', un drama protagonizado por Alan Tudyk

Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund y Levi Fiehler completan su reparto.

Cèlia Gallego Viernes 1 Marzo 2019 02:26

Syfy ha decidido seguir adelante con la adaptación del cómic "Resident Alien". La cadena de cable propiedad de NBCUniversal ha encargado una temporada del drama con toques de comedia protagonizado por Alan Tudyk ('Firefly') basado en el cómic de Dark Horse de Peter Hogan y Steve Parkhouse.

Alan Tudyk protagonizará la adaptación de "Resident Alien"

Alan Tudyk protagonizará la adaptación de "Resident Alien"

Descrita como una historia retorcida y cómica de peces fuera del agua, 'Resident Alien' seguirá a un alienígena llamado Harry (Tudyk) que aterriza en la Tierra y asume la identidad de un médico de un pequeño pueblo de Colorado. Le persigue una agencia gubernamental y pasa su tiempo libre resolviendo asesinatos y otro tipo de misterios, pero con el paso del tiempo Harry empieza a luchar contra el dilema moral que le supone tener que continuar con su misión secreta en la Tierra. La serie reflexiona sobre la cuestión de si vale la pena salvar a los seres humanos.

El proyecto de Universal Content Productions fue adaptado por Chris Sheridan ('Padre de familia'), que ejercerá de productor ejecutivo junto a Mike Richardson ("Hellboy") y Keith Goldberg ("La leyenda de Tarzan"). David Dobkin ("The Judge") dirigió el piloto.

Junto a Tudyk estarán Sara Tomko ('Sneaky Pete'), Corey Reynolds ('The Closer'), Alice Wetterlund ('Single Parents') y Levi Fiehler ('The Fosters'). Se espera que la producción de 'Resident Alien' arranque el próximo verano en Vancouver.

Una parrilla en construcción

La noticia se produce nueve meses después de que Syfy encargase el piloto de 'Resident Alien' y en pleno proceso de reconfiguración de su cartera de originales tras las cancelaciones recientes de 'Nightflyers', 'Z Nation' y 'Channel Zero', y con 'Killjoys' finalizando este año. En el otro lado se encuentran 'Deadly Class', 'The Purge', 'Krypton', 'Happy!' y 'The Magicians', 'Van Helsing' y 'Wynonna Earp', que tienen asegurado un año más, aunque la producción de esta última ha sido aplazada por problemas financieros de IDW Entertainment, la compañía que la produce.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Jesús, Alejandro Albalá e Ylenia, nuevos nominados de 'GH Dúo'María Jesús, Alejandro Albalá e Ylenia, nuevos nominados de 'GH Dúo'