FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TRAILER

Tráiler de 'Resident Alien', la nueva comedia alienígena de Syfy con Alan Tudyk

Un alienígena aterriza en la Tierra y adopta el aspecto de un médico de un pueblo de Colorado en esta serie de ciencia ficción.

1.832

SyfyPublicado: Viernes 29 Enero 2021 16:28

'Resident Alien', la nueva comedia dramática de Syfy, cuenta las vivencias de un alienígena que aterriza en el planeta Tierra y toma la forma de Harry, un médico humano de un pequeño pueblo de Colorado. El extraterrestre tendrá que ingeniárselas para parecer un terrícola más, pero todo se complicará cuando la policía local pida su ayuda para resolver un asesinato ocurrido en la localidad.

La ficción está basada en los cómics del mismo nombre de Dark Horse y está creada y producida por Chris Sheridan (creador de 'Padre de familia'). La serie cuenta con Alan Tudyk como protagonista y un reparto en el que también intervienen Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund o Levi Fiehler.

En su tráiler, Syfy nos presenta a Harry, que llega a la Tierra con la misión de destruir toda vida existente en ella, para lo que necesitará encontrar un importante cargamento de su nave espacial antes de que la nieve del invierno se derrita y la haga visible a los ojos de los humanos. Mientras intenta acostumbrarse a las maneras terrícolas para no levantar sospechas, Harry comenzará a desarrollar un dilema moral con respecto a su misión en el planeta: ¿De verdad merecen los seres humanos ser eliminados?

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series