Notificaciones

376

Tráiler de 'Resident Alien', la nueva comedia alienígena de Syfy con Alan Tudyk

Un alienígena aterriza en la Tierra y adopta el aspecto de un médico de un pueblo de Colorado en esta serie de ciencia ficción.

Syfy 29 de enero 2021

'Resident Alien', la nueva comedia dramática de Syfy, cuenta las vivencias de un alienígena que aterriza en el planeta Tierra y toma la forma de Harry, un médico humano de un pequeño pueblo de Colorado. El extraterrestre tendrá que ingeniárselas para parecer un terrícola más, pero todo se complicará cuando la policía local pida su ayuda para resolver un asesinato ocurrido en la localidad.

La ficción está basada en los cómics del mismo nombre de Dark Horse y está creada y producida por Chris Sheridan (creador de 'Padre de familia'). La serie cuenta con Alan Tudyk como protagonista y un reparto en el que también intervienen Sara Tomko, Corey Reynolds, Alice Wetterlund o Levi Fiehler.

En su tráiler, Syfy nos presenta a Harry, que llega a la Tierra con la misión de destruir toda vida existente en ella, para lo que necesitará encontrar un importante cargamento de su nave espacial antes de que la nieve del invierno se derrita y la haga visible a los ojos de los humanos. Mientras intenta acostumbrarse a las maneras terrícolas para no levantar sospechas, Harry comenzará a desarrollar un dilema moral con respecto a su misión en el planeta: ¿De verdad merecen los seres humanos ser eliminados?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos