Sylvia Pantoja se suma a la lista de personas que se declaran negacionistas de una pandemia que ha causado millones de fallecidos en todo el mundo. Los contagios por la variante ómicron continúan disparados y los científicos advierten de que las vacunas han sido claves para frenar las hospitalizaciones. Sin embargo, hay famosos que, sin ningún criterio médico, se atreven a contrariar a los expertos.

Siguiendo la estela de Miguel Bosé, la prima de Isabel Pantoja ha compartido numerosos mensajes en las redes sociales negando la existencia del coronavirus. Uno de ellos, el 30 de diciembre de 2021, cuando la cantante escribió en su cuenta de Twitter: "Qué sucia y enferma manía la de esta gente podrida de dinero y que aún quieren más a costa de nuestras vidas. Pandemia, vacunas, pasaporte... ¿Por qué no os vais al infierno de una vez?".
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Pero el mensaje no termina ahí, la artista finalizaba su tuit con esta frase: "Negacionistas sois vosotros, que estáis ocultando la verdad al mundo con este plan macabro". Pantoja ha recibido numerosas críticas por compartir esta publicación. Sin embargo, ella en todo momento se ha mostrado segura de su posición, afirmando que no se cree nada de lo que se publica en las noticias.
Sylvia Pantoja, en contra de todas las medidas
La cantante también criticó en Twitter la campaña de vacunación y el pasaporte covid. Al estilo de las declaraciones de Paz Padilla, quien ha afirmado que las vacunas "no servían para nada", Pantoja también indicó que las vacunas son "ineficaces" y que se inoculan "con el propósito de matar". Un mensaje que no sigue ningún rigor científico y por el que recibió numerosas críticas.