FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

TENSO RIFIRRAFE

El pique entre Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "A lo mejor eres tú quien tiene envidia"

La exconcursante del reality vivió un tenso cara a cara con la sobrina de Isabel Pantoja, a raíz de la supuesta envidia que esta le achacó sobre la tonadillera.

El pique entre Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja en 'Supervivientes': "A lo mejor eres tú quien tiene envidia"
Por Beatriz PrietoPublicado: Domingo 13 Junio 2021 23:18

La noche del domingo 13 de junio, Mediaset emitió la décima gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras', que arrancó en Cuatro con Jordi González como presentador. Una cita en la que los presentes en plató recibieron a la sexta expulsada de la edición, Sylvia Pantoja, que tuvo la ocasión de reencontrarse cara a cara con Anabel Pantoja, con quien acabó protagonizando una tensa disputa.

Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja, enfrentadas en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

Sylvia Pantoja y Anabel Pantoja, enfrentadas en 'Supervivientes: Conexión Honduras'

La llegada de Pantoja de Honduras propició que la concursante hablara de su mala relación con Lara Sajén, momento en el que Sylvia defendió que la argentina "vive en el conflicto y se retroalimenta de eso, es una persona muy conflictiva". Además, la artista tuvo que enfrentarse a las críticas de los colaboradores, algunos de los cuales señalaron que el resto de supervivientes "no te aceptaron porque tú les mirabas por encima del hombro". "Ha habido más gente que te ha acusado de tránsfobica por tus comentarios", añadió Belén Rodríguez, sobre las pullas de Pantoja a Sajén a lo largo del concurso. "Eso me parece tan sucio y tan bajo...", declaró la aludida, quien aseguró que "juega con ventaja porque tiene una fuerza que no tenemos las demás. De ahí que aproveche para decir que soy transfóbica". "No tengo ningún problema porque soy una mujer open-minded", se defendió Pantoja, ante las acusaciones de transfobia.

"Esta señora ha jugado conmigo para hacerse la protagonista. Por cierto, ¿dónde le habéis hecho el casting? Yo no sé de dónde sale este personaje", lanzó entonces la concursante, ante la indignación de algunos de los colaboradores. "Le han hecho el mismo casting que a ti", intervino entonces Anabel, despertando un aplauso por parte del público, a lo que añadió que "díselo al director del casting, porque tiene que estar contento con el comentario que has hecho", mientras que Lydia Lozano calificó el comentario de la concursante como "muy sucio". "Me parece un personaje fuera de lo habitual, no he visto una cosa igual en mi vida. Nunca he ido a provocarla, siempre ha venido ella", se defendió la cantante, para después apuntar a que "hablen los demás que han vivido lo mismo que yo: Agustín, Carlos..."

"Mediocre me ven ellos a mí"

En medio del debate, Anabel quiso señalar de Sylvia que "ha llegado lejos, pero para mí no ha sido una gran superviviente", a raíz de sus continuas protestas en las pruebas y su aparente desgana. "¿Dónde crees que ibas, a un resort, guapa? Ibas a 'Supervivientes'", replicó la colaboradora, que se enzarzo en una discusión con Sylvia minutos después, cuando le volvió a achacar la supuesta envidia hacia su prima, Isabel Pantoja. "Estoy un poco harta de la palabra envidiosa. ¿Envidia de qué? Me voy a subir un poco el ego, que creo que viene bien, porque no lo tengo", declaró la concursante, poniéndose en pie para lucir tipo. "¿Envidia de qué, de la cara? ¿Del cuerpo?", lanzó Pantoja. "Del físico, no, que eres muy guapa, que Paquirri se enamoró de ti y todo eso. Se te ha visto la patita", lanzó Anabel, con ironía, en medio de una acalorada disputa entre las dos.

"Yo la envidia no la conozco. A lo mejor la tienes tú", replicó Sylvia. "¿Envidia de ti? ¿De qué?", respondió la colaboradora, soltando una exagerada carcajada. "¿Se puede ser mejor cantante que, en la prueba, no te sepas tus canciones?", disparó la sobrina de Isabel Pantoja, en referencia a un reto en el que la concursante se olvidó de la letra de uno de sus temas. "Te sabes las de tu prima y no te sabes las tuyas", insistió Anabel, mientras Sylvia argumentaba que "a casi todos los artistas nos pasa". "Que no se te olvide que mi tía tiene una edad y tú, otra. Más quisieras tú llegar a la suya como ella", declaró la colaboradora, tajante, para después señalar que "el físico no lo es todo, lo importante es el interior". "Exactamente. Y yo lo interior lo tengo muy bonito, gracias a dios", manifestó Sylvia, quien reconoció que Isabel "no me cae bien ni mal, es una gran artista", además de que "mediocre me ven ellos a mí".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series