FormulaTV

DEL ODIO AL AMOR

Sylvia Pantoja y Luis Rollán entierran el hacha de guerra tras 12 años de enfrentamiento

La exconcursante de 'Supervivientes 2021' y el colaborador han hecho las paces tras la mediación de Toñi Moreno.

Sylvia Pantoja y Luis Rollán entierran el hacha de guerra tras 12 años de enfrentamiento©Mediaset
Por Almudena M. LizanaPublicado: Lunes 16 Agosto 2021 13:16

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #19 de 2.076

Durante la tarde del 15 de agosto de 2021, Sylvia Pantoja estuvo promocionando su última canción en el plató de 'Viva la vida' y, de paso, aprovechó para sentarse en la tertulia del programa. La audiencia del programa de Telecinco no tardó en darse cuenta de que Luis Rollán se mostraba bastante callado y distante cuando la cantante participaba y Toñi Moreno quiso aclarar lo que estaba pasando.

Sylvia Pantoja y Luis Rollán

Sylvia Pantoja y Luis Rollán

De esta manera, Sylvia Pantoja explicó el motivo por el que llevaba casi doce años sin tener ningún tipo de relación con el colaborador de televisión. "Él no me invitó a su boda y lo hizo porque iba a Isabel Pantoja, lo hizo por ella", explicaba ella, mientras Rollán negaba con la cabeza. "Llevábamos seis meses sin hablar", replicaba el sevillano, dando su versión de los hechos y rechazando un abrazo que le ofrecía la cantante.

"Me ha llamado interesado y eso no lo voy a permitir", decía, muy molesto, Luis Rollán. "Es que es así. Tú estabas con Isabel por interés, te acercabas a ella porque te convenía. Es la verdad", contestaba Sylvia Pantoja, insistiendo en que el colaborador de televisión era muy fan de la tonadillera y quería estar a su lado por esa razón. "Tu expareja sí estaba invitado", se justificaba el de 'Viva la vida'.

La mediación

Al ver que la situación entre Sylvia Pantoja y Luis Rollán no parecía llegar a buen puerto, Toñi Moreno tomó las riendas de la discusión para intentar mediar entre ellos. "Todo esto se trata de un malentendido, esto es muy triste, sois dos personas que se adoran y tenéis que arreglarlo. Yo he estado con vosotros dos en un Seat Ibiza riendo sin parar y os queríais como hermanos", decía la presentadora del formato de Cuarzo. "Esto tiene que acabarse aquí y ahora, daros un abrazo ahora mismo", decía Moreno, consiguiendo que los dos se levantaran e hicieran las paces.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series