FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SU TESTIMONIO MÁS CRUDO

Tamara desvela el momento en el que tocó fondo: "He querido quitarme la vida"

La cantante ha dado detalles sobre su experiencia como madre de un niño con TEA, sus problemas económicos y la depresión severa que sufrió.

Tamara desvela el momento en el que tocó fondo: "He querido quitarme la vida"©Mediaset
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Septiembre 2022 17:30

Programa relacionado

Déjate querer

Déjate querer

Déjate querer

2022 - Act

España

Talk Show

3,1

Popularidad: #237 de 2.076

  • 1

La pasada noche, 'Déjate querer' fue testigo de uno de los momentos más duros vividos en sus últimos programas. La cantante Tamara citó a una muy buena amiga para agradecerle su apoyo en sus peores momentos, y detalló las más duras experiencias que le ha tocado vivir, como afrontar el autismo leve de su hijo o los problemas económicos por la pandemia, y la depresión que le llevó a intentar quitarse la vida en dos ocasiones.

Cuando se encontró cara a cara con su amiga, le dedicó unas emotivas palabras. "No quería existir y ella fue la única que me tendió la mano", le reconoció a Mónica. "Pasé un momento muy complicado en mi vida. Tuve una depresión muy severa", reveló a los espectadores. "Ha habido momentos que incluso ha venido la ambulancia, he tenido que estar en un hospital y he querido quitarme la vida", narró, añadiendo después que los intentos tuvieron lugar en dos ocasiones.

Tamara en 'Déjate Querer'

Tamara en 'Déjate Querer'

La exconcursante de 'MasterChef Celebrity' se sinceró como nunca antes junto a Toñi Moreno y desveló las dificultades de ser madre de un niño en el espectro autista. "Yo me lo tomé con entereza. Fue difícil. Dani se derrumbó más al saberlo", dijo refiriéndose a su marido. Quiso dar visibilidad a la condición de su hijo y recordar a la audiencia que no se trata de una enfermedad, sino de un trastorno, para contribuir a normalizarlo.

Apuros económicos

La situación familiar de Tamara se recrudeció con la pandemia, cuando el matrimonio no tenía trabajo y su marido y ella se vieron muy agobiados económicamente, sobre todo por sus hijos: "A mi hijo no le podía faltar su terapia semanal", recalcó. Después de superar las muchas dificultades por las que pasó, incluyendo su depresión, lanzó un mensaje: "Se sale. Pero lo primero es ponerse en manos de profesionales, un buen psiquiatra o psicólogo, y después mucha fuerza de voluntad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series