FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

Tania Llasera pide disculpas por sus "soeces palabras" a Saúl Craviotto en 'MasterChef': "Iba de graciosa"

La exaspirante de la octava edición ha querido calmar las aguas con una doble disculpa en redes sociales y ha recibido respuesta por parte del deportista.

Tania Llasera pide disculpas por sus "soeces palabras" a Saúl Craviotto en 'MasterChef': "Iba de graciosa"©RTVE
Por RedacciónPublicado: Sábado 7 Octubre 2023 13:51

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

Tania Llasera se despidió de 'MasterChef Celebrity' el jueves 5 de octubre, pero antes de ser expulsada tuvo tiempo para dar rienda suelta a la polémica con sus palabras dedicadas a Saúl Craviotto en la prueba de exteriores: "Es otro nivel. Chico limpio, educado... de esos que presentarías a tu madre y a la vez quieres que te empotre". Esa descripción del campeón olímpico no tardó en prender la corta mecha de las redes sociales, lo cual ha llevado a la comunicadora vasca a disculparse.

A través de un post en Instagram que incluye un vídeo y un texto, Llasera se ha retractado plenamente de sus declaraciones. "No me cuesta pedir PERDÓN así en mayúsculas a Saúl Craviotto y a su familia. Si se han sentido incómodos o molestos por mis palabras en el programa de ayer, lo siento muchísimo. Supongo que iba de graciosa (en clave de tele y humor) y no tuve gracia ninguna", recoge su comunicado escrito, arropado por una grabación más extensa.

Tania Llasera en 'MasterChef Celebrity'

Tania Llasera en 'MasterChef Celebrity'

"Mis palabras fueron bastante desafortunadas, me equivoqué en el fragor de la batalla. Lo que quería decir sobre Saúl Craviotto es que es prácticamente perfecto y me salieron palabras muy soeces y vulgares que básicamente le cosifican", añadía en el vídeo, detallando que también se había disculpado por privado. "Es verdad que porque he trabajado con los dos quizá me vine arriba, pero pido perdón y no querría que nadie se molestara por esto".

La respuesta de Craviotto y su esposa

La publicación de Llasera ha generado numerosas reacciones, y entre las primeras que se pueden encontrar está la del propio Craviotto. "Tania, por favor... ¡En absoluto me he sentido mal! Nos conocemos y tenemos confianza para hacer estas coñas, es un programa de cocina, pero sabemos que el humor y las bromas en 'MasterChef' son esenciales para entretener a la gente. ¡Me lo tomé a risa! En mi caso en particular (y en el de mi mujer), no te tienes que disculpar por nada", aclaraba el ganador de 'MasterChef Celebrity 2', al igual que su esposa, Celia García, que comparecía con un comentario más breve: "¡Ay Tania! Te mando un beso enorme".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series