FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

PRIMERA ELIMINATORIA

'MasterChef Celebrity 8': Tania Llasera, sexta expulsada al ser noqueada por la cocina india

La presentadora se quedó en la cuerda floja con Blanca Romero, al haber presentado los peores platos de una eliminatoria centrada en la gastronomía de distintos países asiáticos.

'MasterChef Celebrity 8': Tania Llasera, sexta expulsada al ser noqueada por la cocina india©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 6 Octubre 2023 02:00

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

La 1 emitió la quinta entrega de 'MasterChef Celebrity 8' el jueves 5 de octubre, una semana después de la doble expulsión que protagonizaron Sandra Gago y Miguel Diosdado. Una noche con nuevos retos, en los que se incluyó el preciado pin de la inmunidad que se ganó Laura Londoño, antes de que Tania Llasera viera finalizado su concurso, al fallar con la cocina india en su primera eliminatoria, a la que llegaba tras haber recibido el delantal negro en el programa anterior.

La entrega arrancó con las míticas batallas en tres rondas en las que los aspirantes debían elaborar platos con el mejillón como ingrediente estrella, de las que Jesulín de Ubrique, Daniel Illescas, Eduardo Casanova y Blanca Romero fueron los primeros en caer, seguidos por Jorge Sanz y Jorge Cadaval. Finalmente, Toñi Moreno y Laura Londoño presentaron los mejores platos en su batalla con Llasera y Álvaro Escassi. Ambas aspirantes disputaron un duelo final por el pin de la inmunidad con Eneko, ganador de la última edición de 'MasterChef', en el que triunfó la colombiana al conseguir un punto más que el invitado.

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8' en el quinto programa

Los aspirantes de 'MasterChef Celebrity 8' en el quinto programa

El 200º aniversario de la Escuela Nacional de Policía de Ávila fue el motivo por el que los aspirantes se trasladaron a la ciudad castellana, donde Londoño y Moreno ejercieron como capitanas en un cocinado en el que, de no cumplir una serie de normas, los aspirantes podían recibir algunos castigos, como fue el caso de Sanz quien, al fallar estrepitosamente a ojos de los jueces en la elaboración de la mousse, recibió el delantal negro. Una prueba de lo más movidita que concluyó con la victoria del equipo de Londoño, frente al más castigado de Moreno, tras lo cual el jurado nombró a Ubrique como el mejor aspirante del reto.

"No es ninguna injusticia"

A pesar de que Llasera formaba parte del equipo ganador, sus intentos de ayudar a sus compañeros en la eliminatoria del anterior programa la condujeron a la cuerda floja junto a Sanz, Romero, Escassi, Moreno e Illescas, el cual se libró de la eliminatoria por decisión de Ubrique, quien a cambio puso a Londoño en su lugar, dado que poseía el pin de la inmunidad, que optó por no utilizar. Los seis delantales negros se enfrentaron al reto de replicar platos de distintas cocinas asiáticas como la china, la coreana, la filipina o la india, en el que Moreno y Sanz fueron los grandes triunfadores.

En el lado opuesto, Romero y Llasera, convencida de su expulsión, presentaron las peores réplicas de la prueba. "Por primera vez estabas en el foso y creo que esos nervios te han pasado factura", observó Pepe Rodríguez quien, tras señalar sus errores, confirmó las sospechas de la presentadora al anunciar su expulsión. "Admito que me voy a mi casa por haberlo hecho mal, no es ninguna injusticia", aseguró Llasera, quien se llevaba "un montón de gente maravillosa", en una lacrimógena despedida. "Me esperaba que fuera a ser duro, pero no que fuera tan, tan, tan heavy. Tampoco me esperaba irme tan pronto", añadía la presentadora, tras lo cual calificó al programa de "fantasía vivida".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series