Notificaciones

Tania Llasera filtra por error el número de Tamara Gorro: "Hay mucho grillado y es mejor cambiarlo"

AY POLLITO LA QUE HAS LIAO

Tania Llasera filtra por error el número de Tamara Gorro: "Hay mucho grillado y es mejor cambiarlo"

Ha sido la propia youtuber quien ha contado vía stories de Instagram el percance: "Tania, te quiero, no pasa nada. Un error lo tiene cualquiera".

Pedro Pons Jueves 9 Agosto 2018 11:50

"Hoy he dejado mi teléfono para no llamarte", es una de las estrofas que está cantando casi todo el mundo durante el verano de 2018 pero, por desgracia, Tamara Gorro no tendrá que dejar el teléfono para que no la llamen, sino que deberá cambiar de número por una desafortunada metedura de pata de la presentadora Tania Llasera.

Tamara Gorro y Tania Llasera

Tamara Gorro y Tania Llasera

La bilbaína ha cometido uno de los errores más comunes que estamos viendo en esta nueva era digital que nos rodea. Ya vimos la gran faena que le supuso a Paula Vázquez cuando, por error, filtró su número de móvil o cuando la cantante de moda, Rosalía, filtraba sin querer el número de Pablo Alborán. Y es que hay que ir con pies de plomo a la hora de compartir datos personales en las redes sociales y, más aún, cuando estos datos no nos pertenecen.

No le guarda rencor

Pero lejos de enfadarse, la influencer ha explicado a través de las stories de su Instagram y entre risas lo que ha ocurrido. "Es una putada, pero no pasa nada, fue un error y lo hizo con todo el cariño. Sin querer publicó mi teléfono y todos me estáis avisando escribiéndome. No pasa nada porque ya voy a cambiar el teléfono", explicaba Gorro a su "familia virtual", que es como llama cariñosamente al más de un millón de seguidores que la apoyan en la red social.

"Lo estoy yendo a cambiar no por nada, porque vosotros estáis siendo muy respetuosos al escribirme para avisarme y nada más, pero luego hay mucho grillado y es mejor eliminar y cambiar de teléfono", explicaba la youtuber sin antes recalcar que no guarda ningún rencor a Llasera por el error que ha cometido: "Tania, te quiero, no pasa nada, bonita. Un error lo tiene cualquiera".

'Amigas y conocidas': Irene Junquera se estrena con indirecta a 'El Chiringuito de Jugones''Amigas y conocidas': Irene Junquera se estrena con indirecta a 'El Chiringuito de Jugones'

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.