FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DICE BASTA

Tania Llasera vuelve a plantar cara a las críticas sobre su peso: "No estoy gorda, he engordado"

La presentadora asegura que está contenta con su cuerpo y su salud, tratando de acallar los comentarios sobre su peso.

Por Noelia BertolPublicado: Sábado 27 Octubre 2018 17:07 | Última actualización: Sábado 27 Octubre 2018 17:09

Tania Llasera asegura que no le afectan las críticas a su físico, pero está cansada de leer comentarios sobre su peso. La presentadora ha querido poner fin a la polémica sincerándose en 'Dando la talla que es gerundio', el espacio de Mtmad en el que se desahoga y comparte algunas de sus experiencias personales como madre y mujer.

La actriz y presentadora Tania Llasera

La actriz y presentadora Tania Llasera

Hace cuatro años su vida dio un vuelco. El hecho de dejar de fumar y haber tenido dos hijos en un periodo de tiempo de año y medio entre uno y otro han sido factores que han hecho que el cuerpo de Tania haya cambiado. Sin embargo, ella se ve estupenda. "No estoy gorda, he engordado", confiesa, haciendo hincapié en que no es lo mismo. "Quería hacer una gran diferenciación entre estar gorda y tener mala salud, que no necesariamente va junto, y haber engordado y estar saludable, como es mi caso", añade.

Si algo tiene claro Llasera es que es mejor estar saludable y haber cogido algo de peso que seguir con los malos hábitos del tabaco y tener un cuerpo como el que tenía hace unos años. "Nunca volveré a estar tan delgada como antes. A mí no me importa, no veo por qué a los demás sí", confiesa, haciendo referencia a todas las críticas que recibe por su físico.

Son muchos los que ven en esa gran autoestima de la televisiva un complejo. "Como me paso el día diciendo que me veo bien, dicen que es porque tengo complejo de estar gorda. Gorda es... No sé. Desde luego yo no", se sincera. La presentadora está contenta con su cuerpo y su salud y ha querido romper con el concepto que la sociedad tiene de gordura. "Me quiero mucho, me veo muy buena y creo que tengo todo para triunfar" asegura la que fuera copresentadora de 'La Voz' en Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series