Programa relacionado
Dice el dicho que "rectificar es de sabios" y eso lo sabe muy bien 'TardeAR' que ha tirado de él a la hora de desmentir una información que ellos mismos habían dado en directo desde su plató. Todo comenzó este lunes 5 de agosto cuando hablan del fallecimiento de un joven en la feria de Matamá (Vigo), concretamente en la atracción del saltamontes.
En ese momento, se dio un apunte incorrecto, el cual ha sido rectificado en la entrega del martes día 6 durante la sección 'Expediente Marlasca'. María Miñana, quien está sustituyendo a Manuel Marlasca durante sus vacaciones de verano, quiso hacer un apunte en directo para corregir el dato ante sus espectadores.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Miñana le decía a la presentadora, Beatriz Archidona que tenían que hacer una rectificación y acto seguido contó lo ocurrido: "Ayer en este programa dimos una información incorrecta que queremos rectificar (...) En este plató se dijo que la atracción del 'Saltamontes' de Vigo, concretamente el de Matamá donde murió una persona el pasado fin de semana era el mismo de otras ferias como la de Sanxenxo o Portonovo"
La rectificación
Tras exponer lo afirmado el día anterior en ese mismo plató, llegaba el momento de desmentirlo en un breve discurso en el que no hubo una disculpa como tal: "Pues bien, no es así. Nos equivocamos. No es el mismo 'Saltamontes', ni tiene los mismos dueños". Tras las palabras de Miñana, Archidona añadió: "Rectificar es de sabios".