FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Tatiana Maslany se une a 'Perry Mason', la miniserie que prepara HBO

Robert Downey Jr. y Matthew Rhys producirán el proyecto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 13 Abril 2019 03:26 | Última actualización: Miércoles 8 Mayo 2019 05:40

Hace unas semanas HBO anunció que daba luz verde a 'Perry Mason', una miniserie basada en el mítico drama de abogados de CBS protagonizado durante décadas por Raymond Burr. El drama estará protagonizado por Matthew Rhys ('The Americans'), que se encargará de interpretar al propio Perry Mason, y ahora sabemos que a su lado tendrá a Tatiana Maslany ('Orphan Black').

Tatiana Maslany

Tatiana Maslany

Maslany interpretará a la hermana Alice, la líder de Radiant Assembly of God que predica tres veces al día a una congregación hambrienta y a una audiencia de radio que abarca todo el país. Es una artista, política y el conducto de Dios de la Ciudad de los Ángeles, y planea utilizar el gran poder que tiene cuando habla de maneras que sólo ella sabe.

La actriz actualmente está en los escenarios de Broadway con la obra "Network" junto a Bryan Cranston y Tony Goldwyn. Sus créditos cinematográficos más recientes incluyen "Destroyer: una mujer herida" con Nicole Kidman y "Stronger" con Jake Gyllenhaal, pero es más conocida por su trabajo en 'Orphan Black', que le valió un Emmy en 2016.

Una precuela oscura

La ficción, que se basa libremente en los personajes creador por Erle Stanley Gardner, estará ambientada en Los Ángeles, concretamente en 1932, en un momento en el que el país se está recuperando de la Gran Depresión y la ciudad está en auge por el petróleo, la industria del cine y los Juegos Olímpicos. Rodeado de esa efervescencia, Perry Mason, que todavía no es abogado sino que trabaja como investigador privado, se topa con un caso muy mediático y complicado que podría ser el golpe de suerte que necesitaba desde hace tiempo tras un matrimonio roto y los traumas que arrastra por sus experiencias en el frente en Francia.

El proyecto lleva varios años en desarrollo en HBO, aunque inicialmente fue concebido para ser protagonizado por Robert Downey Jr., que ahora es sólo productor, con el creador de 'True Detective', Nic Pizzolatto, al frente. Cuanto éste salió del proyecto para escribir la tercera temporada de 'True Detective', Rolin Jones y Ron Fitzgerald se unieron en calidad de guionistas y showrunners.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series