FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CON HUMOR

Tatianna ('RuPaul's Drag Race') aprovecha su detención para lanzar una línea de merchandising

La drag queen ha puesto a la venta camisetas, sudaderas y tazas con su cara y prepara un evento benéfico.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 16 Octubre 2019 18:32 | Última actualización: Miércoles 16 Octubre 2019 18:36

Programa relacionado

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

RuPaul's Drag Race

2009 - Act

Estados Unidos

Concursos Realities

7,3

Popularidad: #146 de 2.089

  • 3

Tatianna, conocida por ser una de las participantes de la segunda edición de 'RuPaul's Drag Race', el famoso concurso estadounidense de drag, fue detenida el pasado domingo 13 de octubre por alterar el orden público en una discoteca de Atlanta. Horas después, la drag queen decidió dar explicaciones a sus fans a través de redes sociales: ¡Estoy bien! Fue una situación estúpida que me hubiera gustado que no hubiese ocurrido pero ocurrió porque las personas cometemos errores. No hubo violencia ni ninguna tontería del estilo".

La reina de 30 años ha decidido sacar partida doble a su altercado policial. En primer lugar, ha creado una línea de merchandising a partir de una de las fotos que le hicieron la noche de su detención formada por tazas , camisetas y sudaderas con su cara. Están disponibles en venta online a 19,99 dólares, 29,99 dólares y 39,99 dólares, respectivamente.

Tatianna, exconcursante de 'RuPaul's Drag Race'

Tatianna, exconcursante de 'RuPaul's Drag Race'

En segundo lugar, la joven ha decidido organizar una fiesta en el club nocturno TRADE, a la que ella misma ha bautizado como Disorderly Conduct Party (Fiesta del Desorden Público). Un evento benéfico cuyo dinero recaudado irá destinado a una asociación que lucha por el colectivo LGTBI+ y los miembros del mismo que sufren riesgo de exclusión social.

¿Por qué detuvieron a la drag queen?

Según confirmaron los agentes al medio TMZ, Joey Santolini, alias Tatianna, tuvo un altercado policial este fin de semana a la salida de un club nocturno. La concursante de 'RuPaul's Drag Race' no atendió a razones cuando un miembro del personal se acercó para indicarle que abandonase el local tras acceder al mismo por una puerta reservada para empleados.

A pesar de la insistencia de una de las trabajadoras de la discoteca, Tatianna decidió hacer caso omiso y entrar a sus espaldas. Finalmente, el club optó por llamar a la policía y fue entonces cuando se complicó la situación, ya que los agentes invitaron a la estrella a abandonar la discoteca y, ante su negativa, no les quedó otra opción que esposarla y llevarla al exterior, sin más incidentes.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series