Notificaciones

2.595

Así es el Werk Room de 'RuPaul's Drag Race UK'

Descubre cómo es la sala en la que las reinas llevarán a cabo toda la magia en esta adaptación británica del concurso.

BBC Three 20 de agosto 2019

A la espera del gran estreno de 'RuPaul's Drag Race UK' en octubre, gracias a esta nueva promoción hemos tenido la oportunidad de echarle un primer vistazo al Werk Room en el que todas las reinas británicas disputarán por llevarse la corona. En cuanto a la sala en sí, tiene el rosa como color predominante y muchas luces, además de distintos retratos del propio RuPaul que la corona. También es necesario destacar la presencia de varios sofás donde seguramente veremos más de una discusión entre cambios de looks e intensas sesiones de maquillaje antes de salir a la pasarela.

"Gente de Reino Unido, vuestra reina ya ha llegado. Es momento de enseñar a la mejor, carismática, única, atrevida y talentosa de todo el reino. Así que, Dios salve a las reinas, porque van a necesitar toda la ayuda que puedan conseguir", decía RuPaul, lanzando una advertencia a las concursantes de la edición británica del formato, ya que tal y como deja caer RuPaul, el nivel va a ser muy alto y las elegidas van a tener que demostrarlo todo. Tanto encima del escenario con cada desfile como en los mini challenges que se prepararán en este bonito y renovado Werk Room.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos