FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Taylor Kitsch se une a 'The Terminal List', el thriller conspiranoico de Amazon

Próximamente veremos al actor en la serie germano-canadiense 'The Defeated'.

Taylor Kitsch se une a 'The Terminal List', el thriller conspiranoico de Amazon
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 02:06

Serie relacionada

La lista final

La lista final

The Terminal List

2022 - Act

Estados Unidos 1 temporada 8 capítulos

AcciónDramaSuspense

7,5

Popularidad: #1.750 de 3.442 Ranking La lista final

  • 57

  • 43

'The Terminal List', la adaptación televisiva de la novela superventas de Jack Carr que prepara Amazon Studios, ha encontrado a uno de sus protagonistas. Según informa Variety, el actor Taylor Kitsch, conocido por sus papeles en series como 'Friday Night Lights' y 'True Detective', se ha sumado al proyecto, uniéndose así a Chris Pratt.

Taylor Kitsch

Taylor Kitsch

Kitsch interpretará a Ben Edwards, un ex-SEAL de la marina estadounidense y el mejor amigo de James Reece, el personaje interpretado por Pratt. Edwards ahora es miembro de una rama sobre el terreno de la CIA y utiliza su acceso a la información y sus habilidades como agente para ayudar a Reece a completar su plan de venganza.

El actor, que saltó a la fama gracias al drama deportivo de NBC, interpretó recientemente a David Koresh, el líder de la secta religiosa de los Davidianos, en 'Waco', la miniserie de Paramount Network. Antes de eso, fue uno de los protagonistas de la polémica segunda temporada de 'True Detective' junto a Colin Farrell, Rachel McAdams y Vince Vaughn, y próximamente le veremos en 'The Defeated' junto a Michael C. Hall y Logan Marshall-Green.

Así será 'The Terminal List'

Escrita por David DiGilio ('Strange Angel'), 'The Terminal List' seguirá a Reece, un marine al que no le queda nada por lo que vivir y todo por lo que matar después de descubrir que el gobierno estadounidense está detrás de la muerte de todo su equipo. En su último despliegue, su pelotón de SEALs cayó en una emboscada durante una misión encubierta de alto riesgo. Reece creía que habían sido objeto de un acto de guerra por parte de un enemigo extranjero, sin embargo, al volver a casa con su familia, descubre que es víctima de una conspiración que proviene de las más altas instancias del gobierno.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series