FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMOR A PRIMERA VISTA

Techi ('GH VIP 6') se declara a Tony Spina y rompe con su relación del exterior: "Eso ya se ha acabado"

La expareja de Kiko Rivera y exmujer de Alberto Isla ha roto con la persona especial que tenía fuera para emprender una nueva relación con Tony Spina.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 18:27 | Última actualización: Jueves 20 Septiembre 2018 18:27

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Tras 6 días de concurso, donde 'GH VIP 6' ha vivido el abandono de Oriana Marzoli, parece que ha surgido el amor entre dos concursantes, o al menos en una de ellos. Entre tareas del hogar y limpieza de casa, Techi ha aprovechado para lanzarle una indirecta a Tony Spina, a pesar de que la sevillana entraba en la casa con una persona especial fuera.

Tony Spina responde a Techi en 'GH VIP 6'

Tony Spina responde a Techi en 'GH VIP 6'

Chabelita Pantoja, ahora íntima amiga de Techi, le aconsejaba que hablase con Tony Spina y le aclarase lo que sentía por él. Unas horas después, Techi se sentaba con su amor platónico en el jardín y le comentaba la situación: "Sí, me atraes, me gustas y pueden pasar más cosas, pero eso es día a día", le contestaba él, intentando poner un poco de tierra de por medio.

"Ahora mismo somos amigos. Esto acaba de empezar y tú eres muy intensa", seguía diciéndole el italiano. Además, el concursante le recordaba que ella tiene una persona fuera: "Eso complica las cosas porque no me gusta hacer daño a nadie", le confesaba a Techi, algo que no es nada relevante para ella, a pesar de la importancia que le daba en el primer día de reality.

Techi deja a su novio

La sevillana entraba en el confesionario para aclarar a su pareja de fuera que la relación se había terminado: "Eso ya se ha acabado. Dije que si pasaban ciertas cosas, que me diese por dejada. Y esas cosas ya han pasado", explicaba Techi a Tony Spina. La exmujer de Alberto Isla entró en el concurso asegurando que quería quitarse la imagen de "mujer de" que tenía la sociedad de ella.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series