FormulaTV

¿SIN PRÓRROGA?

'Ted Lasso' podría terminar con su tercera temporada

Está previsto que los nuevos episodios de la comedia lleguen a Apple TV+ este mismo año.

'Ted Lasso' podría terminar con su tercera temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 7 Junio 2022 06:35

Serie relacionada

Ted Lasso

Ted Lasso

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

ComediaDeporte

7,6

Popularidad: #255 de 3.442 Ranking Ted Lasso

  • 1

  • 4

Desde hace semanas corre el rumor (cada vez más insistente) de que el final de 'Ted Lasso' podría estar próximo. Y aunque aún no hay confirmación oficial por parte de Apple TV+, de las declaraciones de Brett Goldstein, guionista y actor de la ficción, todo parece indicar que así será.

Brett Goldstein como Roy Kent en 'Ted Lasso'

Brett Goldstein como Roy Kent en 'Ted Lasso'

Goldstein, que además de interpretar al gruñón de Roy Kent es uno de los guionistas de 'Ted Lasso', asegura que la tercera temporada de la comedia deportiva protagonizada por Jason Sudeikis se está escribiendo como si fuese la última. "Lo estamos escribiendo así", ha declarado el actor al Sunday Times. "Estaba planeado que fuesen tres. Alerta spoiler: todos mueren", bromea.

Goldstein no dice claramente que ese vaya a ser el final y, de hecho, deja la puerta abierta a que pueda haber más sea en forma de nueva temporada o de especiales periódicos al estilo de las series británicas que regresan de vez en cuando por sorpresa tras años o incluso décadas de descanso.

En todo caso, los comentarios de Goldstein están en la misma linea de los de otros miembros del equipo de 'Ted Lasso', que en el pasado habían dejado caer que ese era el plan original. Tal es el caso del propio Sudeikis, co-creador y protagonista de la serie, que en 2021, en declaraciones a Entertainment Weekly, confesó que preveía que la serie terminase con tres temporadas, aunque insinuó que podría estar dispuesto a continuar si otros tenían ideas y se presentaba la oportunidad.

"La historia que sé es la que quería contar, y esa es la que estamos contando con la ayuda de numerosas personas delante y detrás de las cámaras, porque no es que yo lo esté solo tecleándolo todo y diciendo cada palabra", reconoce Sudeikis. "Ni se le acerca. Pero la historia que se cuenta, ese arco de tres temporadas, es una que veo, conozco y entiendo. Me alegro de que estén dispuestos a pagar por esas tres temporadas. En cuanto a lo que sucederá después de eso, ¿quién sabe? Yo no lo sé."

Un éxito fulgurante

La comedia fue desarrollada por Sudeikis, Bill Lawrence, Brendan Hunt y Joe Kelly basado en un personaje que Sudeikis interpretó originalmente en unos anuncios de NBC Sports. La serie debutó en agosto de 2020 y rápidamente se convirtió en la serie emblema del joven servicio de streaming de Apple, Apple TV+, que se había lanzado menos de un año antes. La tercera temporada se encuentra actualmente en producción y está previsto que se estrene este mismo 2022.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series