FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

QUE RUEDE EL BALÓN

Apple TV+ renueva 'Ted Lasso' por una tercera temporada

La comedia protagonizada y creada por Jason Sudeikis goza de confianza plena por parte de la compañía de Cupertino.

Apple TV+ renueva 'Ted Lasso' por una tercera temporada
Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 29 Octubre 2020 11:30

Serie relacionada

Ted Lasso

Ted Lasso

2020 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 34 capítulos

ComediaDeporte

7,6

Popularidad: #249 de 3.441 Ranking Ted Lasso

  • 1

  • 4

Jason Sudeikis tendrá dos oportunidades más para triunfar en el fútbol inglés, ya que Apple ha renovado la comedia 'Ted Lasso' por una tercera entrega poco después del final de la emisión de la primera. Así, la plataforma de streaming se asegura la continuidad de uno de sus contenidos más exitosos, que ha batido récords durante su emisión veraniega.

Jason Sudeikis en 'Ted Lasso'

Jason Sudeikis en 'Ted Lasso'

Como informa Deadline, 'Ted Lasso' ha sido la comedia más vista de Apple TV+ en los territorios más relevantes, desde Estados Unidos hasta Francia, pasando por Reino Unido o Japón, por lo que ha logrado impactar y atrapar al público de todo el mundo. Además, ha incrementado en un 25% el número de espectadores que accedieron al servicio desde que se estrenó el 14 de agosto, consolidándose como uno de los mayores triunfos de Apple desde que lanzara su apuesta por el streaming en noviembre de 2019.

La renovación por una tercera temporada llega antes incluso de que arranque el rodaje de la segunda, que se desplegará a partir del próximo mes de enero en 2021. Por lo tanto, los nuevos episodios, si no sucede ningún contratiempo, deberían llegar en algún momento del año que viene. Al frente de las próximas temporadas estará una vez más Sudeikis que, además de dar vida al personaje al personaje titular, es uno de los responsables del desarrollo de la serie.

Ya no estamos en Kansas

Ted Lasso nació como un personaje promocional de NBC Sports, pero gracias a la apuesta de Apple ese entrenador ficticio ha conseguido extender su recorrido y saltar el océano Atlántico, ya que la trama de la serie muestra cómo el entrenador de fútbol americano es contratado por un equipo en decadencia de la Premier League. De ese choque cultural emana una comedia muy humana, cuyo desarrollo también ha contado con la participación del creador de 'Scrubs', Bill Lawrence, y de Joe Kelly y Brendan Hunt.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series