FormulaTV

CALENDARIO

'Ted Lasso', "Viuda Negra" y otros 7 estrenos que no te puedes perder en julio

Musicales, comedias deportivas, risas monstruosas... El mes de julio viene cargado de series y películas que te ayudarán a sobrellevar el calor.

5.405

Alejandro RoderaPublicado: Viernes 2 Julio 2021 08:10

¿Qué mejor manera de empezar el verano que con un blockbuster? Las películas de alto presupuesto ya no residen en exclusiva en las salas de cine, como bien demuestra la llega a Amazon Prime Video de "La guerra del mañana", una cinta de acción que enfrentará a Chris Pratt con una amenaza alienígena del futuro. En el terreno de las inversiones masivas también se maneja Marvel, que finalmente arranca su Fase 4 cinematográfica con el estreno de "Viuda Negra" en Disney+, previo abono de un coste adicional.

La plataforma familiar también lanzará 'Monstruos a la obra', la secuela inmediata de "Monstruos S.A.', que tratará de arrancarnos alguna que otra sonrisa. El mismo cometido tendrán títulos como 'Supernormal', la nueva comedia original de Movistar+; 'Atípico', que cierra su trayectoria en Netflix con una emotiva cuarta temporada; o 'Ted Lasso', que vuelve a Apple TV+ con su segunda temporada tras llenar sus vitrinas de premios.

Antes de saltar de nuevo al campo de fútbol, Apple nos atrapará en un pueblo musical con 'Schmigadoon!', una fantástica propuesta que sirve al mismo tiempo de parodia y carta de amor al género. Por último, quien busque algo más retorcido podrá elegir entre 'The White Lotus', la nueva ficción original de HBO, y la segunda temporada de 'Sky Rojo', que no bajará una sola revolución.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series