Notificaciones

NUEVO RETO

Telecinco prepara 'Ayúdate', un nuevo formato de coaching con Cristina Soria

La periodista y coach lidera el nuevo proyecto de La Fábrica de la Tele en la cadena principal de Mediaset España.

Redacción Martes 4 Junio 2019 18:45

La periodista y coach Cristina Soria ha logrado hacerse un importante hueco en 'Sálvame' en muy poco tiempo. Desde hace varios meses, esta lidera una curiosa sección del programa producido por La Fábrica de la Tele en la que, entre otras funciones, tiene la de analizar los gestos de los colaboradores del programa en determinados momentos y también de rostros conocidos en los realitys de la cadena o simplemente en actos públicos. En definitiva, ayuda a completar el trabajo de los colaboradores aportando datos que pueda reflejar sus gestos, su forma de hablar o de transmitir información.

Cristina Soria

Cristina Soriao

Soria participa tanto en la edición diaria de 'Sálvame' como en 'Sábado Deluxe'; por ello no sorprende que Telecinco y La Fábrica de la Tele hayan decidido confiarle un importante reto: presentar su propio microespacio. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia en la revista mensual de 'Viva la vida', formato también emitido en Telecinco. En la publicación, Soria se ha mostrado completamente feliz de afrontar este nuevo reto pero no ha querido dar demasiados detalles de su nuevo espacio en la parrilla del canal de Mediaset España.

El grupo de comunicación ha iniciado ya la promoción de este nuevo microespacio que se llamará 'Ayúdate' y en el que, tal y como su propio nombre indica, la coach ayudará a personas que quieran cambiar por completo su vida. En el espacio se abordarán todo tipo de cuestiones y problemas que se nos plantean a todos en nuestra vida diaria y que tienen una sencilla solución si contamos la ayuda de un profesional como ella. Precisamente, parece que Soria realizará el mismo trabajo que hace en la habitual sección de cambio de estilo de vida que han protagonizado en 'Sálvame' rostros como Anabel Pantoja, Terelu Campos o Carmen Borrego, entre otros.

¿Cuándo se emitirá?

Una de las dudas que surgen ahora es cuándo se emitirá el programa ya que por ahora, ni cadena ni productora han dado datos más concretos de su franja de emisión, de la estructura del mismo o si contará o no con colaboradores. Tal y como ha podido saber FormulaTV, la intención de sus responsables es la de producir varias píldoras que se emitirían diariamente, contando además con una emisión semanal adicional en otro día distinto, todavía por determinar. Lo que sí tenemos claro es que será un microespacio que no tendrá una fuerte importancia en la parrilla de la cadena, sin ocupar por tanto una franja de máxima audiencia, al menos por ahora.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Terelu Campos desmiente que su hija Alejandra haya recibido una oferta para concursar en 'GH VIP'Terelu Campos desmiente que su hija Alejandra haya recibido una oferta para concursar en 'GH VIP'