FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN 'SÁLVAME'

El padre de Albalá critica a Cristina Soria tras analizar los gestos de su hija: "No demos un rigor chabacano"

Marta Albalá habló en directo con su padre en el programa y ahora una experta ha analizado cómo reaccionó ante la llamada telefónica.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 2 Abril 2019 14:08 | Última actualización: Martes 2 Abril 2019 14:32

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 1.977

  • 570

  • 5

Cuando Marta Albalá, hermana de Alejandro Albalá, rompió a llorar con la llamada que recibió de su padre José Manuel en el plató de 'Sálvame' los colaboradores se quedaron sorprendidos por su evidente nerviosismo al hablar de su padre. Ante esa reacción, el equipo del programa contactó con Cristina Soria, una experta en comunicación no verbal, para que analizase los gestos que Marta tuvo en ese momento.

La experta Cristina Soria y José Manuel Albalá en 'Sálvame'

La experta Cristina Soria y José Manuel Albalá en 'Sálvame'

Mediante una conexión en directo, el padre de Alejandro Albalá seguía el análisis que la experta hacía de cada gesto de su hija. "Yo quiero un psicólogo, una experta en comunicación no me sirve", interrumpía José Manuel Albalá. "¡Pues la vamos a escuchar! Él que no tiene otra cosa, con su marido se acuesta", respondía Paz Padilla entre risas.

En las imágenes se apreciaba cómo iba cambiando el gesto de Marta conforme escuchaba la llamada de su padre. "Hay un autocontrol, hay gestos de asco sobre lo que está contando su padre, también sorpresa, pero hay autoprotección, por eso no quiere escucharlo", explicó la experta en comunicación no verbal.

Cristina Soria concluyó que "hay dolor" en los recuerdos de Marta. "Por eso intenta autoprotegerse hasta que acaba rota. Ella es muy racional, se hace pequeña, pero este dolor es lo que siente, es un dolor que la deja completamente rota y que yo veo sincero", apuntó la experta de 'Sálvame', cuya opinión profesional no convenció en asboluto a José Manuel.

Finaliza la conexión

José Manuel Albalá no aceptó nada de lo que estaba escuchando y prefirió parar la conexión: "Seamos serios y démosle a esto un rigor científico, no le demos un rigor chabacano", apuntaba. Desconcertados ante la respuesta, los colaboradores no pudieron evitar contestarle: "A lo mejor hay cosas que no quieres escuchar". Segundos más tarde, José Manuel cortó la conexión con el programa.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series