FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

SERÁ DONADO

Anabel Pantoja tendrá que renunciar a su sueldo si no cumple con su reto de adelgazamiento

La sobrina de Isabel Pantoja se enfrenta a la drástica decisión tomada por la dirección del programa tras los malos resultados cosechados en su sección.

Por Javier CuestaPublicado: Jueves 16 Mayo 2019 18:28

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 570

  • 5

La complicada relación de Anabel Pantoja con la báscula parece haber encontrado su mayor aliado, 'Sálvame'. El programa de La Fábrica de la Tele lleva varias semanas ayudando a la sobrinisima de Isabel Pantoja en su operación bikini para el verano próximo, pero parece ser que esto está trayendo mas problemas que soluciones, y es que el programa diario ha decidido imponer una sanción a Pantoja por no cumplir con lo previamente acordado.

Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'

Anabel Pantoja, colaboradora de 'Sálvame'

"No cumplir el reto significaría que lo has intentado, pero es que ni siquiera lo has intentado", comenzaba a explicarse Jorge Javier Vázquez en nombre de la dirección del programa, la cual no estaría nada satisfecha con los resultados obtenidos en la sección 'El plan Pantoja'. Según el programa a pesar de los esfuerzos de Pepitator, su entrenadora personal, la colaboradora "no deja de engordar", hecho que ella misma achaca a la falta de "palabra y fuerza de voluntad".

"Hemos consultado a varios nutricionistas y coinciden que lo saludable cuando estás haciendo una dieta es perder alrededor de 400 gramos de peso a la semana", proseguía el presentador ante la atenta mirada de Anabel Pantoja. "Acabas de decir que estas dispuesta a renunciar a tu sueldo de 'El plan Pantoja', le recordaba Jorge Javier momentos antes de revelar la decisión tomada por la cúpula del formato.

Una drástica decisión

"Cada vez que te peses y no llegues a perder 400 gramos semanales se te embargará el sueldo de la grabación", de esta manera se anunciaba la medida que el programa ha decidio tomar frente al pasotismo de la andaluza. El dinero "será donado a una ONG" y, además, "para que conste en acta", la sobrina de Isabel Pantoja debía firmar un documento en el que se comprometiera a realizar dicha donación, hecho que aceptó con bastante buen talante.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series