Notificaciones
Última hora 'La que se avecina' renueva por dos temporadas más

¿QUIÉN GANARÁ?

Telecinco estrena "Ben-Hur" el lunes 7 de enero contra 'La Voz' en Antena 3

La cadena ha preferido no estrenar ninguna de sus nuevas series y apostará por el film contra el talent show de Atresmedia.

Cristian Quijorna Sábado 5 Enero 2019 00:02

Telecinco ha esperado hasta el último momento para empezar a desvelar sus cartas en cuanto a la parrilla de la próxima semana se refiere. La cadena ha anunciado oficialmente que estrenará la película "Ben-Hur" el lunes 7 de enero en prime time frente al esperado estreno de 'La Voz' en Antena 3. De esta forma, Mediaset opta por el film de 2016 dirigido por Timur Bekmambetov y protagonizado por Jack Huston y Toby Kebbell, entre otros, para hacer frente a la que es la gran apuesta de Atresmedia para este año 2019 en su franja de prime time. ¿Quién ganará el primer gran duelo de la temporada? ¡Hagan sus apuestas!

"Ben-Hur" contra 'La Voz'

"Ben-Hur" contra 'La Voz'

Hasta ahora todas las opciones eran posibles. Por un lado, cabía la posibilidad que Telecinco estrenase por sorpresa la nueva temporada de 'La que se avecina', pero teniendo en cuenta que no se ha emitido ni una sola promo de la ficción, parecía bastante improbable. Por otro lado, 'Secretos de Estado' y 'Los Nuestros 2' están a la espera de ser lanzadas y eran sin duda los productos que más posibilidades tenían se ir contra 'La Voz', pero finalmente Telecinco ha preferido proteger ambos lanzamientos y apostar por un taquillazo contra el programa de Boomerang TV para Antena 3. ¿Será una estrategia acertada? ¿Conseguirá batir al formato de Eva González en su primera noche?

Lo que sí parece claro es que el film terminará más tarde que el talent show ya que el programa de Antena 3 no se prolongará más allá de las 00h00, contando con apenas tres pausas publicitarias de tres minutos cada una, una estrategia con la que la cadena pretende mejorar el visionado del programa, ampliando las noches de Audiciones a Ciegas a dos semanales. El terminar después podría beneficiar sin duda a "Ben-Hur" ya que podría acabar captando la atención de los espectadores de 'La Voz', engordando también su share. Pese a ello, a día de hoy el rendimiento de la película es toda una incógnita ya que tampoco nos encontramos ante una película que haya generado demasiada expectación entre los espectadores en su primer pase en cines de todo el mundo.

¿Y 'Secretos de Estado' y 'Los Nuestros'?

La gran duda surge ahora con dos de los productos que están a punto de ser lanzados por Telecinco este mes. Una opción es que una de ambas series se estrene el miércoles frente al lanzamiento de 'Matadero' en Antena 3. Por otro lado, también cabe la posibilidad que frente al segundo lunes de 'La Voz' sí se estrene una de ambas ficciones o incluso que el martes 15 de enero pueda emitirse una de ambas ya que no está confirmado que se vaya a contar con 'GH Dúo: Límite 48 horas' ese día de la semana. Además, está 'La que se avecina' para ser utilizada como comodín en el caso que el programa de Eva González arrase en cuanto a audiencias se refiere en Antena 3.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El productor de 'The Masked Singer' explica la complejidad de la producción por el secretismo del éxito de FOXEl productor de 'The Masked Singer' explica la complejidad de la producción por el secretismo del éxito de FOX