FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CADA MIÉRCOLES

'La voz': Xuso Jones, encargado de repasar los mejores momentos de las galas en Atresplayer

Al finalizar cada 'Audición a ciegas', Antena 3 apuesta por 'Más de La Voz'.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Enero 2019 15:27 | Última actualización: Viernes 4 Enero 2019 15:29

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #32 de 2.088

  • 134

  • 1

Antena 3 ha apostado por arrancar su programa estrella de la temporada con doble día de emisión. De este modo, 'La Voz' se emitirá lunes y martes, pero no serán los únicos días que los espectadores puedan disfrutar del formato, ya que los miércoles continuará de la mano de Atresplayer y con Xuso Jones al frente.

Xuso Jones

Xuso Jones

El cantante será el encargado de conducir en Atresplayer un programa especial para revivir los mejores momentos de las galas de la semana. Un ranking de los cinco momentos que más le han impresionado. Además, hará un repaso a lo que se ha comentado en redes sociales para conocer qué opina el público de los talents, los coaches y las conversaciones más interesantes en torno a 'La Voz'.

El primer Xallenge, con Ricky Merino

Cada semana Xuso retará a un invitado a participar en su Xallenge (challenge con X, de Xuso). Una prueba siempre relacionada con la música, como no podía ser de otra manera, que se estrena con Ricky Merino, cantante y comentarista oficial de 'La Voz' en 'Zapeando'. El contenido del programa se completa con la sección 'A dos voces' en la que los influencers Keunam y Hermoti hacen sus doblajes cómicos y surrealistas de reportajes de backstage y curiosidades.

'Mas de La voz', al acabar las audiciones

Además, al finalizar cada 'Audición a ciegas', Antena 3 apuesta por 'Más de 'La Voz'', un espacio que ayudará a los espectadores a conocer en profundidad los momentos más íntimos del programa, tanto de los cantantes elegidos (cómo son, el trabajo que realizan, la relación con el equipo y el trabajo que hacen con ellos, sus nervios antes de cantar o la emoción que sienten por ser elegidos) como de los coaches (llegada al estudio, preparación, emoción antes de entrar al plató). Y cómo no, de la presentadora: qué siente al presentar este formato, sus vivencias con las familias de los participantes o su relación con los coaches. Una propuesta muy atractiva para conocer de cerca el alma de 'La Voz'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series